The diary game, 24/01/2026. Día de limpiar y reparar el gavetero.
🌺Querido diario.🌺
Hola, queridos steemians, hoy mi día inició a las 8: de la mañana dándole gracias a Dios. Como todos los días, me levanto, me cepillo mis dientes. Hoy tenía pensado hacer limpieza general en mi cuarto y pegar una gaveta que se me había desarmado.
Lavé los corotos, le hice unas mandocas a Anthony; hoy me comí dos mandocas sin queso. Luego entré al cuarto para sacar las cosas del gavetero, porque también lo iba a cambiar, porque el otro gavetero es más pequeño y no cabe la ropa, ya que también había una ropa de Daniel.

Foto de @yamelis21.
Envié a Anthony para la tienda y lo mandé a preguntar en cuánto me salía un mojito y él no preguntó, sino que me lo trajo. Cuando veo el precio, 1700 bolívares, me iba a dar un infarto, pero qué más, ya lo había traído Y, de paso, que lo había roto. Le hice una olla de alimento para que se entretener, pero no se aguanto y se sirvió una taza.

Foto de @yamelis21.
Lo puse a cocinar; después de sofreír una cebolla con tomate y ajo, monté el arroz y unos plátanos cocidos. Todo lo puse a fuego bajo, para que el mojito se deshilará poco a poco. Mientras me fui al cuarto a empezar a pegar la gaveta, Antonia aprovechó para tomarme fotos y con aquello me dice que hagamos video donde diga en el título "El hijo trabaja con su mamá". Jejeje, me dio mucha risa. Dejé secar la pega para ir a atender el almuerzo, ya que teníamos mucha hambre.

Foto de @yamelis21.
Lista el almuerzo; nos sentamos a comer muy agradecida con Dios por las bendiciones de cada día. Luego lavé los corotos y entré al cuarto a seguir haciendo lo que estaba haciendo; coloqué unas tablitas tapando unos huecos para que los ratones no se metan dentro de las gavetas a romperme los papeles y la ropa.

Foto de @yamelis21.
.
Empezaron mis vecinas a llamarme; ahora son tres las que pelean por mí. Menos mal que no soy hombre, porque, ay, señor padre, todas me pelean. Que si solamente tengo una sola vecina, pero yo les digo que no puedo estar todo el tiempo en la calle visitándolas a todas, o qué dirán de mí, que no salgo de la calle.
Hablé un ratico con cada uno y luego volví para cambiar los gaveteros, saqué toda la ropa y empecé a acomodarla en el otro gavetero, pero la mala idea fue que al poner el televisor, no caía bien; tuve que amarrarlo por detrás Y pegarlo a la pared porque el gavetero es más pequeño que el televisor, pero ya tenía todo acomodado y no iba a regresar el gavetero para atrás; ya será para otro momento que vuelva a limpiar. Mientras tanto, lo aseguré para que no se caiga.

Foto de @yamelis21
Como mis vecinos se pusieron un poco intensos, empezaron a enviarme con tazas de café, pero solo fui para que Lisandra y converse un rato con Zoraima, que estaba regando las mata, que es la hija de Angélica. Luego me fui a la casa a enviar a Anthony para la tienda a comprar queso y hacer unas arepas con mojito y queso.
Me llegó el vecino a traerme una comida que me había enviado Mariana. Después de tomarle una foto, Anthony y yo devoramos el plato porque la comida ajena sabe más buena que la de uno. Luego empecé a hacer manteca de puerco, hice unas arepas, las rellené con el mojito y el queso. Nos sentamos a comer; luego me doy un baño, redacté el diario, pero me empezó a doler la cabeza Y preferí dejarlo para el otro día.

Foto de @yamelis21.

Saludos yamelis, feliz tarde. En casa siempre hay algo que hacer, a veces queremos descansar y nuestras obligaciones y responsabilidades no nos dejan.
Los gaveteros nos ayudan mucho a organizar nuestras cosas, además de ser algo muy bonito. Si se puede reparar hay que hacerlo
Hola amiga así es ojalá y nos pagaran qué bueno sería jejejeje. Si son muy útil para la ropa, yo he aprendido a defenderme y hago lo que puedo para reparos ya que están muy costoso.
Gracias por la visita, feliz tarde, saludos.
Gracias por la visita y el apoyo, saludos.