Hoy me nace poder compartirles lo que nos pasó en un día tan normal pero como todos nos levantamos alegres bajo la bendición de Dios, por qué solo el amanecer es para nosotros estar bendecidos.
Nos levantamos e nos bañamos, cepillamos, y nos pusimos como todos los día a hacer el desayuno, mi bebé no le había hecho el alimento así que me tocó hacerle mientras nos alistamos para empezar el día, nos fuimos a trabajar yo al hospital y mi esposo a su trabajo, fue un día ajetreado para mí lleno de emergencias por mi área de pediatría, un trabajo constante la cual no me dió tiempo de almorzar por qué no hay nada más glorioso que ver a nuestros pacientes irse feliz sanos y bendecidos.
a eso de las 8 de la noche recibo la llamada de mi esposo que iba a buscarme y estándo allá lo llama la hermana que su mamá tiene un fuerte, dolor salimos a buscarla cuando ví era un dolor sordo e irritable y decidí que nos las lleváramos al hospital de inmediato, cabe destacar que desde un principio supe que se trataba de algo quirúrgico . Allí paso la noche tratamos de calmar el dolor y temprano la evalúan los especialistas donde deciden meterla a quirófano.
La ingresan a quirófano por que no podían esperar tanto y cuando colocan la anestesia ella es una paciente asmática y estaba entrando en un virus grupal. Pues se complica con una dificultad respiratoria la cual tuvo que ser referida de urgencia al Hospital de Barcelona. Señores no es fácil tratar al paciente cuendo es allegado a ti. La cual me tocó llevarla como paciente y no dejar que se me fuera en ningún momento
En el hospital de Barcelona duramos bastante tiempo para que la lograrán intervenir vivimos mucho suspenso estábamos hablando de un ovario sobre infectado el cual estaba drenando, y por las horas de evolución se complicó con una apendicitis, la paciente nos preocupaba por qué callo en peritonitis y no sabíamos si podía resistir, allá los especialistas salieron a conversar con nosotros que teníamos que ser fuertes por qué mi suegra podía quedarse en quirófano o quedar entubada por varios días no es fácil ..
Fueron horas que vivimos de tanta angustia, que a veces solo nos veíamos las caras, pero Dios es grande y salió bien de la operación, no fue necesario dejarla en cuidados intensivos se duro 5 largos días en ese hospital, lo cual fue de comprar medicamentos tras medicamentos, pero gracias a Dios logro regresar con vida así que aquí ya ella de regreso a su casa en la ambulancia de nuestro centro que fue un Gran pilar también con todo el apoyo brindado.
Ya aquí estamos en casita modo recuperación después que pensamos que no había esperanzas, seamos porta voces que tenemos que cuidarnos mucho nuestra salud, no tengan miedo de si sienten un dolor ir al médico, todo detectado a tienes se resuelve sin poner tanto en riesgo nuestra propia vida, ya ahora solo nos queda apoyarla con sus tratamientos y realizarle su biopsia.
Gracias a todos ustedes por estar aquí en esta plataforma, siento que son mi gran apoyo. Las fotos fueron tomadas de un teléfono Infinix Smart 8 y editadas en Inshot. Cantaura Anzoátegui-Venezuela.





Gracias a Dios, pudo salir airosa de todo ese proceso y regresar a casa, espero se recupere favorablemente. Saludos y bendiciones.
Amén amén amiga
Muchas gracias Dios te siga bendiciendo
!category 3
Hola,
Muchas gracias por publicar en nuestra comunidad. Espero estés teniendo un bendecido día.
Te sigo animando a seguir publicando contenido de calidad como este todos los dias en cotina.
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Muchas gracias por leer mi post.. bendiciones