Al final es cuestión de actitudsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese2 years ago

Hola queridos Emeeseese Seguidores, esperamos que tengan todos una buena semana, con frío, calor, tranquilidad o ajetreo, pero que sea una buena semana para todos ustedes. Muchas veces solemos quejarnos de cosas que sencillamente no podemos controlar, entonces ya ni eso vale la pena, es momento de que nos demos cuenta de ello, y no sacrifiquemos espacios de nuestra única vida en cosas banales, ¿no les parece?

Al tiempo, la cara que se merece, pero que no nos perturbe, que no nos quite energías de manera innecesarias, al final todo es cuestión de actitud...


image.png

Fuente

La actitud con la que asumimos las distintas situaciones en nuestras vidas es en realidad un condicionante al éxito diario, considerando que el éxito se puede lograr todos los días con cada tarea cumplida. Entonces, hablemos de actitud...


image.png

Cómo nos comportamos ante algo específico, de qué manera reaccionamos, luego como reaccionan ante nosotros, esas son cosas que sin duda nos afectan en nuestro diario vivir. Y son determinantes muchas veces en el resultado de nuestras acciones. La actitud es crucial, pero, ¿que es la actitud?, vamos a definirla:

”Es el comportamiento habitual que se produce en diferentes circunstancias.” Fuente

Lo de habitual en el concepto, puede variar, no siempre tenemos la misma actitud ante un mismo hecho, porque como seres humanos que somos, variantes en esencia, ante un mismo hecho repetitivo podríamos llegar al punto en el que nos cansamos de lo mismo y esa actitud de tolerancia en primera instancia puede desaparecer., y obviamente, surgir el rechazo ante algo que anteriormente tolerábamos, ¿les ha pasado?

Lo mejor es asumir las distintas circunstancias con la mejor actitud, incluso esas situaciones que suelen ser desagradables, la razón es sencilla, esto nos permitirá ver mejores opciones para poder salir bien parados de lo que debamos enfrentar. Además nos lleva a cuidar nuestra salud mental, aunque parezca mentira, esto nos puede ayudar a mucho, porque las complicaciones y situaciones difíciles siempre van a presentarse, lo que define nuestro éxito ante ellas es precisamente eso, la manera de abordarlas.

No siempre estamos preparados para lograr ver las mejores opciones, la capacidad de verlas está relacionada con experiencias de vida, estudios, gustos, cosas particulares de cada quien, pero en resumidas cuentas, sólo podremos hacer uso de nuestras herramientas mentales y físicas para encarar alguna situación determinada si la buena actitud es lo que prevalece.

Lo de la actitud negativa, es algo relativo, obviamente, como todo en la vida, que tiene sus Matices. Por supuesto una negatividad o rechazo permanente a algo que te hace daño (cigarro, alcohol, o cualquier otro tipo de drogas), es viable, y no estaría mal visto, al menos no por nosotros. A diferencia de que la negativa permanente para compartir un buen momento con un grupo de amigos, o salir a comer un helado, teniendo la posibilidad de hacerlo, eso sí sería un poco alarmante, porque ¿a quien no le gusta pasar buenos momentos?...

Pero, es cuestión de cada quien como asume las distintas oportunidades que la vida le da, porque al final de cuentas, cada situación es una oportunidad de crecer como seres humanos, para aprender, incluso tenemos la firme convicción de que de lo malo es de lo que más aprendemos, aunque al momento no lo veamos.

¿O acaso cuando les ocurre alguna eventualidad no quedan pensativos por varios días? ¿y la próxima oportunidad de encarar una situación similar ya tienen más seguridad ante esto? al menos para nosotros ocurre de esa forma.


image.png

Por ahora nos despedimos queridos Emeeseese Seguidores, incentivando siempre, llamando a que tengamos siempre la mejor actitud ante las cosas, es necesario, están ocurriendo muchas cosas en el mundo que nos pueden hacer sensibles a decaer, y consideramos que lo mejor es sacar provecho de estas oportunidades de crecimiento que nos regala la vida, ¿algunas difíciles? claro, es lógico,no todo puede ser fácil, pero lo mejor es avanzar siempre en la dirección correcta y con la mejor actitud.

Se despide su Emeeseese Team


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19338.26
ETH 1331.58
USDT 1.00
SBD 2.44