Precaución: ojo con las estafas en esta la ola alcista de las criptomonedassteemCreated with Sketch.

in #emeeseese2 years ago

Hola queridos Emeeseese Seguidores, ya es viernes, muy rápido va pasando el tiempo, ¿no les parece?... en la actualidad todo va muy deprisa, las innovacioens en distintas áreas, la tecnología galopa, los negocios y las finanzas están algo complejos, al menos lo que es mas tradicional, sin embargo negocios como Netflix y facebook han podido tener millonarias ganancias este año, a pesar de lo complejo de la situación.

Actualmente la tecnología blockchain está dando mucho de que hablar, y las criptomonedas igual, o ¿acaso no se han dado cuenta que estamos en un mercado alcista?


image.png

Fuente

Hablemos un poco de este aumento en los precios de las criptomonedas y algunos puntos necesarios para poder protegernos de grandes pérdidas. No estamos hablando de dar consejos financieros, sino más bien de medidas para evitar perder...


image.png

Es muy común ver que cuando algo va muy bien en cuanto a negocios se trata, surgen muchos que se venden como Grandes gurus económicos y ofrecen planes de negocios que lo van a hacer rico de la noche a la mañana. Es muy común realmente, ahora, hay ha quienes les va muy bien, no se puede decir que no, pero no es a la mayoría.

Si no hay educación financiera mínima, las posibilidades de que no salgan bien las cosas se ven aumentadas, ya que no se cuenta con las herramientas necesarias para poder poder evaluar riesgos, y podemos encaminarnos en un negocio que sea un gran fraude. En fin, son muchas las opciones que pudieran hacer que perdamos dinero...

Con el auge de algunos negocios llegan muchos posibles inversores, con algo de capital o incluso con sumas considerables, esto es particularmente atractivo para aquellos que se dedican a buscar opciones de dinero fácil. Que lamentablemente hay muchos en cualquier área económica (y no económica también).

Es aquí cuando hay que estar muy atentos, porque algo que es muy cierto, es que las criptomonedas pueden ser rentables para muchos, pero para otros ni un poco. Es la realidad. Su volatilidad es impresionante, y puede que en cuestiones de meses e incluso días u horas pudieras ganar grandes montos, también podrías perderlo todo. Hay que ser muy comedidos en este aspecto. NO inviertas plata que no te puedas dar el lujo de perder, no nos cansaremos de decirlo. Es una máxima, y hay que tenerla siempre presente. Al menos eso creemos.

A prender del pasado, es necesario. A finales de 2017 hubo un boom del BTC, llegó a su precio máximo, muchos que habían comprado previamente a un precio muy bajo, hicieron fortunas, pero, hubo quien quizo hacer lo mismo entrando finales de diciembre, pero, no le salio como lo esperaba, y ha tenido que vender a bajo precio asumiendo las pérdidas, o ha tenido que esperar para ver si el BTC logra un precio mayor al que lo compró... esto es una carrera de resistencia, no de velocidad.

Entonces, en el contexto actual, donde hay otro Boom de las criptomonedas, y eso es bueno para todos lo que en esto creemos, por supuesto, esa algo que nos contenta aunque aún no repercuta en el token nativo de esta plataforma, pero tenemos la esperanza de que en algún momento la ola alcista pueda llevarse hacia arriba el valor de esta moneda.

Por lo pronto, nos queda seguir trabajando, siendo cautelosos de en donde metemos nuestro dinero, porque todos lo necesitamos, un ingreso adicional nunca está de más, pero verificar bien y manejarnos bajo un entorno en el que pudiéramos ganar mucho o perderlo todo, quizás no sea algo que todos estén dispuestos a asumir.


image.png

Vamos a repetir, el Emeeseese Team no es experto en finanzas ni nada parecido, pero nos gusta este también de cripto-inversones, estamos buscando siempre opciones, analizando, etc. Recomendamos siempre estar atentos antes de poner dinero en juego, porque hay ofertas muy rentables, que podrían hacer que ni lo pensemos, pero hay que analizarlas muy bien, además, tener presente que las estafas están a la orden del día, y con el uso cada vez más pronunciado del internet es más fácil crear empresas fantasmas actualmente.

Y luego, hacerse de tu dinero y no poder reclamar de ninguna manera... es la realidad.

Nos despedimos, cuídense mucho queridos Emeeseese Seguidores.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Sort:  

Siempre tan didáctico y cuidando a sus estudiantes maestro @bert0, efectivamente el mundo de las criptomonedas es muy cambiante y mucho más con la situación que estamos viviendo. Debemos estar atentos y cuidadosos de donde ponemos lo poco que tenemos, gracias y saludos maestro. Felicidad siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19337.62
ETH 1330.17
USDT 1.00
SBD 2.45