¿Tienes claridad con lo que quieres lograr?steemCreated with Sketch.

in #emeeseese2 years ago

Por aquí estamos de nuevo queridos Emeeseese Seguidores, les traemos una pregunta:

¿Están viviendo su sueño o están haciendo que otros vivan su sueño?
Si, sabemos que es una pregunta un poco extraña, pero, aunque parezca absurdo, con frecuencia solemos postergar nuestras cosas, lo que queremos por hacer que otros hagan lo que si quieren hacer. ¿Estamos un poco filosóficos? es posible je, je, je, pero, estamos seguros de que podrán estar de acuerdo con nosotros en muchas cosas.


image.png

Fuente

Así que a continuación seremos más explícitos en nuestro planteamiento, por lo tanto... empecemos.


image.png

¿Han tenido grandes sueños? ¿Los tienen aún? ¿Por qué no los han llevado a cabo?

Estamos un poco filosóficos, claro que si, pero es que cada día que pasa es un día más que sumamos a nuestra experiencia de vida pero también es uno más que restamos, ¿no les parece? Siendo así, y considerando que la vida es tan corta, lo mejor sería trabajar en busca de nuestros sueños, no sabotearnos en esta búsqueda, y lograr que podamos tener lo que queremos.

Obviamente, todo debe empezar por saber lo que queremos, es quí el meollo del asunto. Muchas veces, y es lo que generalmente ocurre, la mayoría no está claro con lo que quiere lograr en la vida, y esta es la razón por la que cualquier idea que se le plantee la puede asumir como algo que parece bueno y en lo que debe incursionar, pero la realidad es que no está incursionando sino que está siendo llevado a hacer algo en lo que el mayor beneficio se dirige a otro, generalmente al dueño de ese sueño.

Entonces, si no tenemos nuestras metas claras, seremos susceptibles de ser arrastrados a colaborar en la meta de alguien más, ojo 👀, no queremos decir con esto que no debemos ayudar a nadie, o que tener un trabajo que consista en la realización de algo que pudiera beneficiar más a otro sea algo enteramente malo, la realidad es que la mayoría de los trabajos consisten en eso.

Ejemplo:

Si trabajamos para una empresa privada, y percibimos un salario, podemos decir que estamos laborando en el sueño de ese dueño de empresa, y seguro que el mayor beneficiado será el, es lógico verlo así, es su empresa, es su sueño, y está pagando por ello.

Pero, hay otras cosas a tener en cuenta, si nos corresponde asumir un empleo, entonces lo mejor es ver de que manera nos podemos beneficiar (mas allá del salario) de una forma que lo que hacemos en ese lugar nos de herramientas para lograr lo que queremos, es decir, para cumplir nuestros sueños, y obviamente, estos (nuestros sueños) debemos tenerlos claros.

Muchas personas, seguramente la inmensa mayoría, trabaja en un sitio en el que no quiere estar, haciendo algo que no quiere hacer, pero como no tiene claridad en lo que realmente desea en su vida, esta lo lleva a que ejecute cualquier actividad en vista de que no se decide.

Con esto queremos dejar claro que es muy importante aclararnos a nosotros mismo que es lo que queremos, y luego, trabajar duro en ello, tener ese enfoque permanente en nuestra mente, dedicar tiempo de nuestro día a ir construyendo ese sueño poco a poco, paso a paso, y es la suma de cada acción que ejecutemos en esa búsqueda lo que finalmente nos llevará al sitio que queremos. No esperemos golpes de suerte, es lo mejor, más bien lo lógico es intentar caminar en un sentido, en ese que nos lleve a donde queremos, ¿no les paree lógico?


image.png

Así vamos finalizando con esta publicación, queríamos hacer un planteamiento que sirviera un poco de manera orientativa para muchos, sabemos que en estos tiempos difíciles pudiera existir muchas frustración en algunos por el hecho de no poder concretar algunas metas, pero, no debemos desalentarnos por ello, las complicaciones siempre han estado, todo depende de como las percibimos y asumimos, depende de nosotros si las tomamos como algo de lo que podemos aprender o como algo que nos enseñe y fortalezca... DEPENDE DE TI.

Nos despedimos, con cariño su Emeeseese Team.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Sort:  

Es muy cierto lo que dices, a veces trabajamos más por los sueños de otra persona que por los propios. Hay muchas barreras que nos pueden dificultar seguir nuestros sueños, el miedo, las responsabilidades, el dinero. Aun así, creo que deberíamos siempre luchar por conseguir nuestros sueños. ¡Nunca es demasiado tarde!

I am waiting for your posts, friends

Thank you very much @ bert0

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19338.26
ETH 1331.58
USDT 1.00
SBD 2.44