Mansión de cristal de 30 millones de dólares

in #estilodevida7 years ago

En Silicon Valley, hay una mansión de cristal de 30 millones de dólares ubicada a 15 minutos de la sede central de Facebook

En el suburbio mega afluente de Atherton, CA, a unos 15 minutos al suroeste de la sede de Facebook en Silicon Valley, se encuentra una flamante mansión de cristal en venta.

La casa del número 96 de Ridge View Drive tiene grandes ventanas de cristal que cubren buena parte de sus 16.000 pies cuadrados (1.486449 metros cuadrados) de espacio. Actualmente está en el mercado por 29.800.000 dólares. Eso es 23 millones por arriba del rango promedio de precios de la casa de Atherton de alrededor de 7 millones, según Zillow.

Diseñada por Stanley Saitowitz de Natoma Architects, la propiedad presenta un diseño arquitectónico e ingeniería de vanguardia. La base de la casa se caracteriza por una superposición distinta de dos estructuras en forma de L, formando vigas que sobresalen hacia el terreno en expansión.

Lo que es decir: es enorme y tiene bonitas vistas.

Echa un vistazo al interior.

La casa de tres pisos está hecha de vidrio, concreto y acero. Cuenta con seis habitaciones, cuatro baños completos y tres lavabos. También se incluyen un cine en casa, una piscina (pileta), una pista de bochas y un garaje separado para cuatro autos con estaciones de carga para vehículos eléctricos.





Saitowitz diseñó la casa con dos estructuras superpuestas en forma de L que crean dos vigas flotantes de 23 pies (7 metros).


La sala de estar también incluye una chimenea de vidrio lineal para esas noches frías de Silicon Valley.


Adyacente está la suite principal que tiene una pared de ventanas con vistas al enorme patio trasero.





Los 'bay windows' (ventanales panorámicos) también son operables: los propietarios pueden abrirlos para permitir que pase algo de brisa por esta moderna residencia.


Los paneles solares también alimentan el calor para la piscina (pileta).




()mage.png)




Entonces, si quieres tener vistas como esta, ya sabes lo que tienes que hacer.