Urgencias humanas (Luna 3, Capítulo 4)

in #fiction5 years ago


Foto tomada de pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3



”Sabes ... sabes cuánto te amo, ¿no?” Michael dijo mientras dejaba que sus dedos rozaran el cabello de Nora. Eres el ser más sublime de todo el universo.. Nora se rio.

”Oh, para! Sabes que no bajaré mi tasa cuando ya tuvimos relaciones sexuales, solo porque me das cumplidos totalmente exagerados.” Él besó su frente, luego su nariz, su boca, caminó hacia abajo sobre su cuerpo desnudo. Sus labios eran suaves y cálidos. Se detuvo justo encima de su ombligo.

”¿No me crees? ¿Por qué te mentiría, mi favorito?”

”Oh no lo se” Nora lo empujó, gentilmente pero con una fuerza asertiva. Luego levantó la manta para cubrirse. ¿Quizás no te creo porque sé sobre tu esposa? ¿Tus niños? ¿Tus otras prostitutas? ¿Quizás porque sé que probablemente les dices lo mismo?” Michael tomó su mano derecha, tiró de ella hacia él y la besó ligeramente..

”No confundas apariencia con realidad. Todos debemos asegurarnos de que otros piensen lo que se supone que deben pensar. Yo, un hombre de negocios exitoso, tú, una empleada confiable del Gobierno Central de Colonias. La gente necesita creer que somos el pináculo del logro humano y la respetabilidad. Incluso si eso significa no poder ceder abiertamente a nuestros ... insta.” @suesa
”¿Impulsos? Así es como se le llama a eso de antes.?” Nora rió con una risa aguda, lo que hizo que Michael frunciera el ceño. ”Se sentía más como si fuéramos los protagonistas de Orwell en 1984. ¿Alguna vez leíste ese libro? Una sociedad tan privada de sexo …”

”No estoy seguro de que entendiste completamente lo que quería decirle a sus lectores
, Michael comentó.”

”¿Cómo sabrías? Han pasado siglos desde que se escribió ese libro. Pero la sociedad cambió a algo similar a lo que él temía, al menos en lo que respecta al sexo. Todo el mundo está tan concentrado en mantenerse puro, en no ser visto como un animal controlado por sus impulsos sexuales. Es muy atrasado. Primero, permitieron la prostitución, luego la prohibieron nuevamente. Y ahora incluso puede meterse en problemas por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o para fines distintos de tener hijos …”

”Cual es la manera correcta.” Michael se levantó de la cama y comenzó a vestirse.. ”La sobrepoblación siempre será un problema, especialmente con todos los Cephis corriendo y reproduciéndose como locos. Si no evitamos que la sociedad baja tenga demasiados hijos, incluso nuestras colonias ya no serán suficientes para alojarnos. Si forzamos la abstinencia, nos aseguramos de que la población se mantenga en un nivel tolerable..”

”Eres tan hipócrita” , Dijo Nora.”

”Un hipócrita con mucho dinero que sabe follarte bien” , él respondió con una sonrisa. De su maletín, sacó un sobre. Un sobre grueso. ”Dupliqué tu tarifa habitual” , él dijo. ”Es un agradecimiento por darme las llaves de su apartamento. Es mucho más fácil y más discreto que pararte frente a tu puerta y esperar a que te dejen entrar. Siento que casi también me amas.”

”Seguro. No quería que los vecinos hicieran preguntas. Ya son lo suficientemente curiosos.”

”Hasta la próxima semana.?”

”Como siempre.”


Los recuerdos volvieron cuando Nora-Ceph estaba en una situación que los desencadenó. Por dentro, ella estaba maldiciendo el proceso. Era imposible estar al tanto de todos los recuerdos todo el tiempo. Claro, estaban allí y ella podía acceder a todos ellos, si supiera qué buscar. Y ni siquiera había pensado en la posibilidad de que Nora, su anfitriona, ocultara un secreto así.

Afortunadamente, solo tomó algunas fracciones de segundo recordar las cosas relevantes para la situación. Aún así, era muy poco, demasiado tarde. Nora-Ceph no tenía idea de cómo manejar al hombre desnudo, Michael, frente a ella. Y parecía ponerse un poco impaciente.

”Nora Que pasa Primero, ¡no devuelves mis llamadas en toda la semana y luego actúas como si fuera un intruso que nunca has visto antes! ¿Es esta tu forma de terminar esto? En ese caso, ¡deberías haber guardado las malditas llaves!”

Estaba exagerando. Nora-Ceph se dio cuenta de eso, pero no sabía qué hacer para calmarlo. Recordó que Michael era un hombre impulsivo, al que le gustaba lastimar a sus parejas durante el sexo. O al menos había lastimado a Nora varias veces. No sin su consentimiento, pero se salió de control en más de una ocasión.

Y él había expulsado a todos sus otros pretendientes, asegurándose con su dinero de que ella no fuera a buscar a otros hombres..

Tal vez él no la amaba, pero ciertamente era del tipo celoso.

"Yo …” Nora-Ceph se aclaró la garganta y se recuperó. ”Lamento no haber respondido sus llamadas. Estaba ... de vacaciones.” Se sentía como la forma más segura de seguir con la historia que le había contado a la policía. Si ellos, por alguna razón absurda, terminaran cuestionando a Michael, él no podría contradecir su mentira.

”¿Vacaciones? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo conseguiste días libres para eso? ¿Por qué no me lo dijiste?” Se acercó más. Demasiado cerca. Agarró su barbilla y la obligó a mirarlo a los ojos, lo que la obligó a inclinar la cabeza de una manera dolorosa, ya que él era un poco más alto que ella. * "¿Fuiste con otro hombre?”*

”No!, Gritó Nora-Ceph. ”Tuve algunos ... problemas psicológicos. No le dije a nadie que iba a ir. Simplemente fui a una de las partes menos pobladas de la luna y pasé un tiempo ... leyendo.”

”¿Leyendo? Qué?”

”Orwell, ¿recuerdas cómo hablamos de uno de sus libros? 1984? Pensé en lo que habías dicho cuando lo discutimos la última vez, cómo entendí mal el mensaje. Yo ... quería tener algo de tiempo para pensarlo.”

Su mirada se intensificó cuando la miró en silencio durante lo que parecieron varios minutos. ¿Leyendo? ¿Por qué le dijo que necesitaba algo de tiempo para leer? Esa fue la excusa más tonta que probablemente le hayan dado.!

Michael se rió y le soltó la barbilla.

”Eres rara, Nora, lo sabes, ¿verdad?” Volvió a la cama y se sentó en ella.. ”Estabas en un lugar remoto, leyendo. ¡Y pensé que no podrías sorprenderme más!” De nuevo se echó a reír, un sonido fuerte y perturbador. A Nora-Ceph no le gustó un poco. "Bueno, entonces, deshazte de esa ropa y ven a mí. Puedes contarme todo sobre tus nuevas ideas.”

Nora-Ceph se congeló. No. Ella no tendría sexo con este humano. Ella preferiría morir. Pero claramente esperaba que ella obedeciera sus palabras. Y su cuerpo también envió señales muy obvias. Nora-Ceph cerró los ojos.

”Por favor, vete ”, dijo ella.

”¿Disculpa que?!”

”Vete por favor. No me siento bien. Me sacaron del trabajo hasta el lunes, porque necesito pasar por un examen psicológico. No ... no puedo hacer esto ahora.”

”¡Tienes que estar bromeando! " Michael llamó. "¡Al menos dame un poco de alivio!”

”¡No! ¡Vete! ” Su voz se había vuelto fuerte y señaló la puerta. Sin palabras, Michael se levantó y se vistió. Cuando la pasó, Nora-Ceph temió que pudiera atacarla. Pero no lo hizo.

Cuando oyó que la puerta principal se abría y se cerraba de nuevo, cayó al suelo, temblando. La adrenalina corría por sus venas. Un sentimiento tan desconocido y desagradable.

Ella empezó a llorar.



Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

Tengo curiosidad de como se va a desarrollar lahistoria :)

Vaya creo que va tomando mucho interés este relato, tuvo una extraña sensación y no sucumbió ante ella. Sigo leyendo con interés queriendo saber en que terminara la historia de Nora @suesa-spanish