Dale que nadie está viendo

in #fitness7 years ago

Typic (16).JPG

Más de una todavía se preocupa por esto. Les da pena, se sienten señaladas, observadas. El clásico qué dirán, o "me están viendo". En el **fitness** es ULTRA normal que nos sintamos un poco así. Esa sensación de no querer exponernos para que no digan "lo estás haciendo mal", "mira a esta que está toda fuera de forma", "por qué hace ese ejercicio así" y todos esos cuentos pendejos de niñita chiquita con vergüenza que llevamos dentro.

Yo soy salida para muchas cosas y CLARO que soy penosa… Cuando he hecho cosas de gente grande (porque aunque no lo crean, esta negrita ha salido en radio y TV, en Venezuela y en Chile) ¡me da una vergüenza terrible! Me tiemblan las mejillas, me pongo más seria, me río más torcido que un acertijo... Y de pequeña creo que era de las que me meaba encima antes de pedir el baño. Más o menos así de penosa. Y ahora soy la vieja loca esa que cuando veo un tumulto en la calle me paro a preguntar "¿y qué pasó aquí? ¿Quién se murió?" Ese nivel.

Pero con el ejercicio y mi cuerpo se me pasa. Como no busco perfección, no espero que vean perfección en mí. Y sobre todo pienso en eso, el resto de la gente está TAN ocupada en su propio rollo mental que no tiene tiempo de estar preocupado por ti. Bueno quizás tu mamá anda todavía preocupada pero ya está. Eso es tody. Muchas piensan esto en el gimnasio, que las van a mirar (y feo) o que hay un montón de gente demasiado en forma y que puedes "desencajar". Pero la verdad es que la gente que está demasiado en forma en la mayoría de los casos está demasiado en forma JUSTAMENTE porque andan metidas en su rollo, quizás escuchando Juan Gabriel en esos audífonos y tu juras que está escuchando Bruno Mars. Andan ensimismadas y para bien.

Esa es la actitud que tienes que reforzar, meterte en TU rollo, escuchar la música que te mueva -en tus audífonos-, sudar y cantar como si no hubiese un mañana. En el gimnasio y con el ejercicio en general se permite ser un ser indiferente preocupado solo de tus propios intereses (a menos que alguien se esté ahogando, si pasa eso, ayúdale)
Dale que nadie está viendo. Si es porque en tu gimnasio están las mujeres de Victoria Secret pues te cuento que las van a ver a ellas y no a ti (yo las vería, seguro). ¿Y saben qué van a estar pensando ellas? En sus propios rollos.

Sort:  

Hola es Mary, por acá me llamo Dulcepaladar, subiré mis postres y panes , por eso necesito tus ejercicios por eso del equilibrio

jajaja tan bella! Vamos a ver cómo se da esto ok? (porque no se ha inscrito nadie del reto) me parece genial que subas tus recetas, voy a estar pendiente!!!