The Diary Game III – Domingo 18 - 02-2024 – Viaje a la ciudad de Caracas día 1.

in Colombia-Original7 months ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, y a nuestro querido diario, en este post le vengo a contar parte mi día domingo 18 de febrero, día de emprender mi viaje a la ciudad de Caracas, pues tenía unos compromisos con la universidad y debía ir a cumplir allá, además de aprovechar y buscar unos documentos en el colegio de Abogados de Caracas.

La imagen usada es propia del Autor @chucho27

El día comenzó bastante temprano, la verdad vivo muy lejos de Caracas y debíamos partir temprano para intentar llegar allá antes que cayera la noche, pues a las 5 a.m. ya estábamos saliendo de la casa, con sueño y a oscuras pero es una buena hora para salir, ya que el viaje lo mínimo que dura es 5 horas dependiendo del tráfico o los problemas en la carretera que nunca faltan.

Comenzamos a rodar y a tomar café que llevamos siempre bastante de eso para evitar el sueño y para ir tomando algo en el camino, ya cuando iba a empezar a amanecer ya llevamos un buen tramo recorrido, normalmente rinde mucho más el camino temprano por haber poco tráfico en la carretera, y mientras íbamos pensando donde íbamos a desayunar, pues queríamos llegar a un lugar en específico pero algo retirado.

Pues aprovechando la mañana decidimos ir a comer en ese lugar, yo nunca había ido pero mi mamá sí, que ella también iba en el viaje por la comisión de ambiente de la universidad, y pues realmente no me arrepiento de ese desayuno, la comida es demasiado buena y sirven demasiado, el lugar si voy sólo nunca pararía allí, pues está bastante descuidado, pero donde hay camioneros la comida es buena y mucha.

La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Seguimos nuestro recorrido, estábamos pensando entrar a Barquisimeto, pero no nos respondieron un comercio allí para ir a buscar unas cosas, así que nos fuimos por fuera donde está la autopista, y desde allí se ve perfectamente la imagen de la Divina Pastora, en la cima de la montaña de donde se ve toda la ciudad tengo entendido, pensábamos para un poco más adelante.

Al seguir llegamos a un lugar que se llama el tintorero, allí venden muchas cosas, la mayoría de ellas artesanía y siempre paramos allí a comprar algunas cosas, de allí después de comprar fuimos un poco más adelante para almorzar, creo que ya eran como las 2:00 p.m. más o menos así que almorzamos y de allí a darle corrido hasta Caracas, ya que venía la autopista completa que comienza en Carabobo hasta Caracas.

Pasaron varias horas cuando llegamos a Caracas ya eran casi las 7:00 p.m. durando unas 14 horas el viaje, llegamos a un hotel que está muy cerca del Boulevard Sabana Grande, nos quedamos allí y bajamos a comer algo como a las 8:00 p.m. de allí de regreso al hotel a ducharme y a dormir, había sido un largo viaje la verdad.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

image.png | image.png | image.png

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.

Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son propias del autor, tomadas desde mi teléfono Tecno Spark 10 Pro.

7 months ago (edited)

Hola @chucho27 esa bitácora de vuelo salió excelente jejeje, salieron a la hora estipulada ya que esos viajes largos y con tanta calor que está haciendo es preferible sacrificar el sueño pero salir más temprano les ayudaría a llegar a ccs temprano. Chamo tremendo desayuno de seguro el almuerzo llegó muy tarde jejeje. Al final fué un viaje sin contratiempos y pudieron llegar a buena hora sanos.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @josevas217

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant

Un viaje bastante largo, gracias a Dios llegaron con bien a la Ciudad de Caracas.

Que bueno que pudo llevar café para no dormirse en el camino. También hago lo mismo porque la via es larga.

Me encanta ver las artesanías cuando viajo porque son muy hermosas.