#CLUB5050- SÁBADO DE RECREATIVE-LIFE PLANTA MEDICINAL//EL MELÓN DE CERRO PARA LIMPIAR LOS RIÑONES//POR @WILLIANG- 10% HIVE-141434.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

IMG-20220611-WA0009.jpg

El melón de cerro

Hola amigos de esta linda comunidad, que tal como están, espero que gocen de buena salud y que dios los siga bendiciendo.

Hoy sábado 18-06-22, día de plantas medicinales, les quiero hacer mención sobre una en particular que me ha ayudado a mejor mi salud en estos momentos tan difícil con la situación económica que estamos viviendo para adquirir los medicamentos por sus altos costos, como lo es la planta de Melón de cerro.

Esta planta es también muy conocido en otras parte del país como buche, pichiguey y cautus entre otros, es de color verde azulado, sirve para tratar el colesterol alto, los riñones, la obesidad y la diabetes, además tiene propiedades Antiviral, es antiflamatoria y ayuda a mejorar las enfermedades cardiovasculares, así como también elimina toxinas, y sirve como laxante natural.

Les cuento que en estos tiempos de pandemia había presentado muchos dolores a nivel de espalda y abdomen, y me realicé varios exámenes que me arrojaron problemas a nivel hígado y cálculos renal, con mucha arenilla, por lo que compré una gran cantidad de medicamentos recetados por urólogos, sin embargo el dolor siempre persistía.

Hace 8 meses un amigo me presentó un señor bastante mayor, y tuvimos hablando sobre las enfermedades, y yo le conté el problema que tenía con los riñones y me dijo que sí quería curarme que tomará toda las mañana un vaso de agua de melón de cerro con orégano orejón en ayuna y otro antes de acostarme por 15 días, luego que lo dejara de tomarla por una Semana y después lo volviera a retomar por 15 días más hasta que botara toda la arenilla y los cálculos me los iba a conviertir en polvo poco a poco, y que lo repitiera cada vez que pudiera.

En vista a esto, me fui a un cerro que no era de mi comunidad, porque generalmente esta planta se consigue en tierras áridas desoladas, me lleve un par de guante para evitar puyarme y traje uno.

IMG-20220611-WA0003.jpg

Desprendiendo el melón de las raíces

Luego le quité la concha, lo pique y lo eche en un jarra con agua y el orejano.

IMG-20220611-WA0010.jpg

Quitando la concha

luego comencé a tomar tal cual como me indico él señor y empecé a sentir a los días un alivio en la espalda que tenia tiempo que no sentía; Sin embargo cada vez que orinaba sentía ardor, por lo que fui a preguntarle al señor, él se sonrió y me dijo que no me preocupara, que si queria saber el porqué del ardor, buscará un vaso que no utilice y orinara en el, para que me diera cuenta la gran cantidad de arenilla que estoy botando.

IMG-20220611-WA0011.jpg

El melón picado en trozos

IMG-20220611-WA0005.jpg

El melón con el orejano

Entonces me regresé a la casa más tranquilo busqué el vaso como me dijo el señor, pero no lo utilice, con el trancurrir de los días el dolor de espalda se me fue quitando, pero continuaba el ardor de orina y botando arenilla, hasta que poco a poco se me fue disipando también el ardor de orina, y hoy en días gracias a Dios y al señor estoy baste mejor, es tan así que me hice un eco renal por mi cuenta y se lo lleve al urólogo que me estaba tratando y me dijo que los riñones estaban bastante limpio a excepción de un cálculo pequeño que aún tengo.

IMG-20220618-WA0009.jpg

El agua del melón

Bueno amigos, esta participación ha sido a través de una experiencia y le doy gracias a Dios por haberme puesto dos plantas en el camino que me han ayudado mucho con mí salud, la primera fue la Ortiga para la próstata publicada en una comunidad Link hace cierto tiempo, y ahora el melón de cerro para los riñones.

Este post está configurado para aportar un 10% al crecimiento de hive-141434.

Sort:  

Hi, @williang,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Ese es un remedio excelente para los riñones amigo, también sirve la tuna picada de la misma manera junto con el orégano orejón.

El orégano orejon por si solo también sirve, lo licúa y se toma un vaso solamente en ayunas, (no tiene buen sabor) pero si le ayuda jeje. En nombre de dios se sigan limpiando sus riñones🤗🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06