Miércoles de letras #jupiter - Campamento perdido por @shasiki
Hola comunidad de estrellas ⭐
Hoy en este miércoles de letras quise traer una historia que hace tiempo escribí y nunca compartí.
Acomódense bien y disfruten de esta historia llena de suspenso.
Campamento perdido
Erase un día común y corriente en mi escuela primaria, hasta que anunciaron que saldríamos de excursión, mis amigos y yo nos emocionamos, amábamos salir a explorar.
Fuimos al bosque más alejado de la zona, la profesora nos dijo que el lugar era seguro, y que podíamos explorar con libertad, al finalizar el día nos encontraríamos en la entrada del bosque, que tenía marcado en los arboles como llegar.
Mis amigos decidieron irse con la profesora, yo me moleste, quería estar con ellos, pero según decían tener miedo, cosa que no entendí, siempre nos adentrábamos a lugares como este, así que decidí ir por mi cuenta a explorar las distintas áreas libres del lugar.
Pasee por zonas de árboles altos y bajos, lugares con muchas flores y colinas, era un lugar bastante diverso y entretenido, amaba la naturaleza y estar solo en ella.
A lo lejos divise unas casas, que al acercarme me di cuenta que era un campamento totalmente abandonado, me llene de curiosidad, pensé en que quizás podría adentrarme en una de las casas y encontrar algún tesoro como en las películas.
No debí hacerlo… A penas pise el lugar, la madera del suelo crujió y aves escondidas en la casa revolotearon a mi alrededor, asustándome y haciéndome caer al suelo. Allí tirado por el susto de las aves, escuche una voz.
- Levántate pequeño – dijo una muy calmada voz masculina.
Mire a todas partes pero nadie se mostraba a mi vista, pero hice cazo y me levante muy velozmente.
- Ven entra y comparte conmigo – sugirió con un tono de burla.
Desconfié de esa voz, pero como no veía de donde provenía, la curiosidad me hizo pasar el marco de la puerta y ver de quien se trataba.
Al pasar el umbral, mi piel se erizo y una mano oscura me impidió hablar, solo sentí dolor por unos instante en mi cabeza, pensé en que esta vez no de vi salir solo, cuando todo se volvió negro y no sentí más nada.
“Días después se reportó un niño perdido de 10 años, en la reserva natural del Bosque Navarro, junto con la noticia de la fuga de un infanticida de la cárcel mas cercana a la ciudad”
Muchas gracias por leer mi historia un tanto de miedos.
La historia tiene un final escalofriante😨pero suficientemente bueno.
La vida no es como en las películas que siempre deba tener un final feliz, me encantó esta historia que publicas el día de hoy🤩✨