THE DIARY GAME 12-06-2026 | Mi cumpleaños #18 🎉🎊

in Comunidad Latina5 days ago
image.png
Guárico//Venezuela


Helloo Peoplee

Sé que he estado muy inactiva por acá aunque eso tiene un trasfondo detrás, son muchas cosas que han cambiado en mi vida, pero no podía dejar pasar compartir con ustedes un poco de lo que fue mi cumpleaños, como muchas personas lo saben mi cumpleaños fue el pasado 12 de junio, aunque no me enfocaré mucho en lo que fue mi día, sino más bien, en comentarles o hablarles un poco de lo que pienso al respecto. Estuve inactiva, por muchas razones entre ellas por el precio del steem, por un momento pensé que ya no valía la pena volver a escribir, pero lo pensé mucho llegue a la conclusión de que, esto es lo que me gusta hacer además de que no lo veo como un trabajo sino un ahorro.

No brindo por mi cumpleaños, sino por los padres que Dios me ha regalado, dos personas maravillosas que han demostrado su cariño y amor incondicional en todas las etapas de mi vida, han sido esas personas que alegran mis días y hacen que aunque sean días cotidianos, sean días especiales. Mi padre ha roto esos patrones con los cuales el creció, me ha dado la mejor infancia a su lado, al igual que mi madre, han sido personas que no han tenido la mejor infancia, pero que han roto todos esos patrones con los que crecieron. Si me tocara hablar de mi padre, diría que es ese padre que todo el mundo desearía tener, ese hombre gentil, amable, cariñoso, respetuoso, y muchas cosas más que lo caracterizan ese padre que si le pides 10 da 100, incluso lo que no tiene. En cambio, si me toca hablar de mi madre, diría que es una madre guerrera, fuerte, amable, cariñosa. No son iguales, hay muchas cosas que lo diferencian, lo que no tiene mi mamá lo tiene mi papá, es un balance. Para mí, lo más importante siempre serán mis padres, los amo con todo mi corazón.

separador (1).png

No puedo olvidarme de mi hermana mayor, esa persona que te escucha incluso cuando estás en un estado vulnerable, esa persona que con solo verte ya sabe qué te está pasando, si me tocarña hablar de ella diría que su apoyo genuino, ha sido un pilar fundamental en mi vida, que la quiero con todo mi corazón y que siempre quiero tenerla cerca, ambas hemos pasado por un montón de circunstancias que no han sido las mejores, pero de las cuales hemos aprendido. Te quiero, con todo mi corazón gracias por siempre estar para mí, incluso cuando no quiero hablar, eres esa hermana mayor que todos quisieran tener. He crecido, con todo ese apoyo familiar que muchas personas desearían tener, puede que no tenga muchos amigos, pero tengo la mejor familia del mundo, puesto que nos entendemos hasta en los momentos más dificiles, he crecido con ese apoyo de hermana que no todos tienen, me hace tan feliz haber podido compartir mi infancia con mis hermanas.

separador (1).png

A veces no es el cumpleaños, sino las personas que nos rodean que nos ofrecen el mayor apoyo posible, tengo la dicha de tener una hermanita menor que sé que aguante en muchas ocasiones no nos entendamos, es esa persona que siempre está ahí, por si la necesitas tengo una hermana menor bastante resiliente, fuerte, que aunque no sepa hacer algo busca la solución así tenga que arriesgarse, tengo la dicha de tener tres hermanas y para mí, ellas son los más importante en mi vida. Somos muy unidas, eso nos caracteriza como hermanas, gracias por ser esa hermana menor que muchas personas desearían tener.

separador (1).png

Tengo la dicha de tener una familia grande en total somos seis personas, con las cuales he compartido mi vida, soy afortunada al tenerlas como mis hermanas, y al tener a mis padres juntos, personas de gran corazón que han sido un apoyo fundamental en mi vida, por tener a mis padres juntos, aunque muchas veces han querido rendiré que no solo aguantan más por sus hijas, sino por todo lo que han logrado juntos. Puede que no seamos ricos, pero tenemos una familia grandiosa, nuestra familia está llena de amor, cosa que nunca nos ha faltado. Hemos crecido con el apoyo, de padres un apoyo que marca la diferencia en todos los sentidos, y lo más importante que somos felices.

separador (1).png

No quiero decir que el cumpleaños de una persona no sea importante, claro que lo es, es un día especial para celebrar la vida que Dios nos ha dado, no obstante con eso quiero decir que no importan los obsequios claro que importan, recibí obsequios por parte de amigos y familiares, pero también quiero recalcar que muchas veces es fundamental valorar lo que tenemos en vida, disfrutar de las personas que están en nuestra vida y forman parte de ella. Recibí chocolates, cartera, cobija, maquillaje, incluso flores, pero no quiero destacar eso, busco expresar lo que siento a través de las palabras, ver las cosas desde otra perspectiva tener en cuenta, que debemos agradecer por quienes somos por nuestra vida.

separador (1).png

Busco recalcar que debemos valorar a nuestros familiares en vida, el deseo que pedí en mi cumpleaños es que Dios le regalo muchos años de vida, a mi familia, quienes son las personas más importante en mi vida. Gracias, por formar parte de este comienzo en mi vida, agradezco el apoyo que me han brindado desde que realicé mi primera publicación en esta hermosa comunidad.

Y colorín colorado este post se ha culminado espero haya sido de su agrado nos vemos en otra publicación si desea dejar un comentario al respecto lo agradezco mucho.

  • Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para esta publicación.


Claudia Morillo (1).png


Sort:  

High-Yield Curation by @steem-seven

Your content has been supported!


Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards

Click here to see our Tiered Reward System

Vote Proposal 100Vote Witness @seven.witMeet Speak on Steem

We are the hope!

S7VEN Banner

 5 days ago 

Hola amiguita feliz cumpleaño, lo bueno de todo que lo pasaste feliz con tus seres querido.

Te deseo muchos éxitos, saludos.

 4 days ago 

Holaa espero que hallas pasado un excelente cumpleaños, felicidades, muy bonito tu publicación, todos esos factores como la amistad, la familia y el amor te hacen pasar un buen cumpleaños y vivir una hermosa vida.

 4 days ago 


image.png
Curated by: @ ripon0630

Loading...