The Diary Game: 16/05/2024 | ¡Feliz cumpleaños para mí! 🎂🥳

in Comunidad Latina4 months ago

¡Buenas noches, comunidad latina! 👋

Es un placer para mi saludarlos en este domingo, espero hayan tenido un excelente fin de semana y que comiencen esta nueva semana con un muy buen pie, por mi parte, mañana ya se acaban mis vacaciones y comienzo mi nuevo semestre en la universidad, deséenme suerte jajaja, por ahora quiero contarles sobre uno de mis días especiales en este mes el cual fue mi cumpleaños. ¡Comencemos!

Imagen editada por mí en Canvas

La verdad no soy de esas personas que cuenta los días para cumplir años, sé que es una fecha especial y que se debe celebrar, pero, personalmente no soy una persona que le guste recibir mucha atención porque puede llegar a abrumarme o no sé cómo reaccionar, es por esto que me gusta más el tipo de reuniones con mi familia, amigos y que me piquen una torta, con eso soy feliz mientras pase un rato agradable con las personas que quiero.

Mi día comenzó a las 9:00am, mi abuela me preparó de desayuno unas mandocas las cuales sabe que me gustan mucho así que por eso me las hizo para complacerme en mi día, estaban muy buenas la verdad, mientras comía aproveche para revisar mi celular y ver los mensajes de las primeras personas que me felicitaron ese día por lo que les contesté alegremente.

Desayuno[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

En la mañana no tenía nada planeado así que me quedé en la casa descansando y respondiendo mensajes, la verdad valoro mucho cada uno de esos mensajes pues, aunque sea se tomaron un tiempo para felicitarme y se aprecia bastante los buenos deseos que te envían, unas amigas de la universidad incluso me hicieron unos videos bastante bonitos con fotos de nosotros.

Almuerzo [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Para el almuerzo, mi mamá me compró unas chupetas de pollo para variar un poco, la verdad tenía bastante tiempo sin comerlas así que las disfrute bastante acompañadas de arroz, cambur y ensalada. Una de mis amigas me invitó a que saliéramos en la tarde a hacer algo, yo la verdad le dije que quería ir a tomar algo y a comer, así que invitamos a otros amigos y fuimos a un local en el centro bastante lindo a pasar la tarde.

Amigas. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

La verdad, me la pasé genial porque hablamos, jodimos, bebimos cerveza y comimos, el ambiente del local era agradable así que nos tomamos varias fotos, también me vi con un amigo del colegio que tenía tiempo sin ver así que nos pusimos al día con nuestras cosas, luego salimos a la plaza a caminar un poco y ver la fuente de noche, ya eran las 7 de la noche así que me fui directo a la parada con una amiga a tomar el último bus que por suerte aún estaba, sin embargo, ese bus no nos dejaba en la casa así que luego teníamos que agarrar un moto taxi para que finalmente nos dejara a cada uno en nuestra casa.

Cerveza. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]
Paseando [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Para finalizar la noche, mi madrina me dijo que iba a ir al apartamento con mi torta de cumpleaños para picármela, así que la esperamos, estuvo super genial porque me llevó una pizza, torta y refresco, yo con eso soy mucho más que feliz, fueron mis tías y mis primos también, me cantaron cumpleaños y terminé de pasar el día bien, me considero alguien afortunado por todos los regalos que recibí este día y la verdad estoy muy agradecido por todas las personas que me acompañaron y tomaron algo de su tiempo para felicitarme, aunque sea, mi cumpleaños me recuerda que no estoy solo y tengo a mi alrededor muchas personas que me quieren, a veces, se me olvida.

Torta de cumpleaños. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Por cierto, cumplí 21 años, cada vez la edad suena más seria jajaja, pero bueno, aquí seguimos y así fue como terminé mi día de cumpleaños.

¡Muchas gracias por leer!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

4 months ago

Bueno antes que nada feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más dijiste que andabas de comenzar un nuevo semestre en la universidad que bien yo acabo de terminar uno hay que salir para adelante saludos.

Así es mi hermano hay seguir estudiando para salir adelante, muchas gracias por los buenos deseos y comentar!

Hi, @seikoh,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

4 months ago

Hola amigo!!

Felicidades por esos nuevos 21!!
Y si, ciertamente cada vez se escucha más seria 😂 imaginate ahora cuando tengas 25 años. Que bueno que tu día estuvo lleno de muchas celebraciones, desde unas mandocas preparadas por tu abuelita hasta una rica torta de tu madrina!

Disfruta mucho de tu cumpleaños, las personas de nuestro alrededor se esfuerzan por darnos una pizca de felicidad para entonces continuar el camino!

Dios te bendiga amigo
Saludos, que Dios te de muchos años más de vida