El Juego del Diario. Tercera temporada. Lunes 12-07-2021. Inicio de semana con mi primera dosis de vacuna contra el Covid
12-07-2021
@pnessy
Mi Querido Diario
Hola a todos
Me levanté a la 6 de la mañana y después de mis oraciones de agradecimiento encendí el celular. Cuando reviso los mensajes me percato que tenía una notificación para acudir el día de hoy al Hospital Antonio Patricio de Alcalá para la primera dosis de la vacuna contra el Covid. El mensaje fue enviado ayer pero con el ajetreo no lo había visto.
Como es lunes y no hay trabajo de panadería no había ningún problema que fuera pues el niño se quedaría con los abuelos.
Me reuní con mis padres en la cocina, me habían montado a hacer una domplina. Desayuné con mis viejos. Me bañé y vestí. Le pedí efectivo a mi papá para el pasaje, el que tenía lo gasté en la carretera comprando semilla de merey.
Mientras caminaba hacia la parada iba saludando a los vecinos y conocidos que me conseguía. Llegué rápido al hospital y a pesar que no salí temprano la cola para la vacunación no estaba tan larga.
Inmediatamente tomé mi puesto. Todo se veía organizado, tercera edad en lado, segunda dosis en otro lado y menos de 60 años en otra cola.
Lo malo no fue la espera si no el super calor que estaba haciendo. Todos nos estábamos quejando porque sentíamos muy fuerte los rayos del sol. Yo busqué sombra por un buen rato. Luego me incorporé nuevamente en la cola. La chica que iba detrás de mi se notaba que se sentía fatigada, le dije, pero anda y siéntate en la sombra y después vuelves a venir como hemos hecho muchas personas.
Al rato pasé, me llenaron los datos, me dieron unas recomendaciones y me colocaron la vacuna. Saliendo me conseguí una amiga y me senté a su lado, me preguntó si me dolió y le dije que no y me tomó la foto de la foto de la portada de esta publicación. También me preguntó cuando había regresado de Maturín le dije que justamente ayer, que sin querer queriendo todo se dio en el tiempo justo. Me despedí y regresé para mi casa.
En el camino pasé por el Hospedaje Lucila saludando a mi cuñada y comentándole que ya me había vacunado. Ella y su familia están muy interesados en vacunarse pero nos los han llamado aun.
Al llegar a la casa me bañé. No solo bioseguridad, necesitaba quitarme el calorón de encima. Me renové como dicen.
Almorcé arroz con pepitona y plátano frito que preparó mi hermana. Mientras ella me contaba todo los acontecimientos ocurridos durante mi ausencia.
Descansé una hora acostada viendo televisión. Mejor dicho acompañando a mi hijo a ver comiquitas. Luego mi hermano me dijo que lo acompañara a comprar las bolsas para los panes. Y me fui con el. Como eran las 3 de la tarde y semana de cuarentena radical muchos negocios ya habían cerrado, y donde el acostumbra a comprar también. Conseguimos un local chino abierto y para sorpresa de nosotros habían mejores precios. Yo revisé todo lo que pude. Realmente las bases para torta y capacillos están en buen precio.
Al regresar a la casa me quedé sentada en la puerta hablando con unas vecinas. Caleb jugando con su bicicleta. Y comparando el atardecer con el de Maturín. Siempre comento que allá pareciera que las nubes estuvieran más cerca de nosostros. Pero como la naturaleza es extraordinaria aquí también se observan bellos atardeceres.
Vista la hora me fui a cenar y luego a descansar. No quería abusar que no sentía ninguna molestia Gracias a Dios por la vacuna.
Internalicé todo lo que tenía pendiente por hacer y el trabajo que tenía que recuperar. Agradecí por todo lo recibido, pedí un buen descanso y puse mis proyectos en manos de Dios.
Hasta mi próximo diario
Hola amiga,
Gracias a Dios todo salió bien en la jornada de vacunación y que tú cuerpo la asimilo de buena manera.
El sol en estos días es muy intenso, es como un verano inesperado y de mucho calor.
Hermoso atardecer, a través de la imagen se puede percibir lo que comentas de las nubes.
Gracias por compartir tu día saludos y bendiciones!
Hola amiga.
Si vale Gracias a Dios mi cuerpo ha asimilado bien la vacuna. Tuve un poco de miedo porque en marzo pasé esa enfermedad. Pero todo se puede en nombre del Todopoderoso.
Y de verdad que a nivel nacional la oleada de calor está bien fuerte,
Gracias por tu comentario.
Saludos
Hola amiga, un dia atareado, que bueno que pudiste vacunarte, igual hay que seguir cuidandonos y protegernos de las lluvias.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche. Bendiciones para ti y tu familia.
Hola amiga. Muchas gracias por tus bendiciones. Por supuesto hay que mantener la Prevención. Pues la vacuna no es suficiente.
Saludos. Que tengas un excelente y bendecido día.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.