The Diary Game | 30 de noviembre | Celebrando dos cumpleaños muy especiales
Caracas, 30 de noviembre de 2025
Este gran día era el indicado para agasajar a mi hija por su cumpleaños en casa de nuestra familia materna. Había cumplido en el transcurso de la semana y en nuestro pequeño núcleo le cantamos y celebramos su día oficial. Pero como en otras ocasiones el cumpleaños de su madrina, una de mis primas, sería ideal para reunirnos y agasajar a ambas de una manera más vistosa.
Aún me preocupaba un poco la salud de mi niña puesto que había estado presentando fiebre debido a un cuadro viral, yo misma ya comenzaba a sentirme un poco engripada también.
Me levanté sumamente temprano sin intenciones de despertar a mis tias sino de ir adelantando algunas labores, como hacer la gelatina, que tendría varias capas. Al no encontrar el peso fui haciendo el café y la masa para las arepas del desayuno.
Un poco más tarde ya se habían levantado todos y comenzó la diatriba que ha surgido desde que compramos el morral de mi hija: ¿El estampado es de vaca o de dálmata? Cada quien dio sus impresiones, el asunto fue motivo de risas, de búsquedas con Google Lens y de consultas a la IA para que diera el veredicto final jajaja.
Luego, asistí a mi tía Rosa en el armado y la decoración de las tortas de las cumpleañeras. Y en eso pasamos la mañana y parte de la tarde, solo interrumpidas para almorzar una rica sopa que me cayó de maravilla.
Mi primo se encargó de ambientar con globos dos espacios de la casa, uno donde iría la torta y otro para fotos. En el primero colocamos el afiche que hice sobre la tienda de dulces de Harry Potter, destacando que la cumpleañera también ayudó con detalles del cartel.
Cuando comenzaron a llegar los invitados, entre familia y vecinos, amigos muy cercanos, fuimos repartiendo diferentes pasapalos y refresco para que se hidrataran. Mi tía hizo un exquisito sanduchón y yo freí bolitas de carne de la receta de kebab que había hecho en los retos de Steemit.
Entre comer y beber, compartir y tomar fotos y la animación de los niños que fueron el alma de la fiesta, llegó la hora de cantar cumpleaños y cortar las tortas.
Después tocó limpiar y recoger todo. Me sentí muy satisfecha pues mi niña estaba contenta y así mismo su madrina, ambas festejaron un bonito cumpleaños, además la reunión estuvo muy alegre por los niños que vinieron a acompañarnos.
Gracias, Padre, por los doce años de mi Sofi, por su madrina y mi familia.
Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark exclusivamente para esta publicación















Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Thank you!
Thank you very much for your kind support 🙏
Amiga tu hija ya está grandota vale, que lindo reunirse en familia, coincidir, tu tía se lució con esas tortas, tuvo su ayudante estrella que hizo lo propio con la gelatina, que bien. Brindemos de manera virtual por más momentos así.
Así es amiga, el tiempo vuela y en ellos es donde lo notas. Mis tías son maravillosas con las tortas, y exageradas jejeje. ¡Salud!
Greetings Thank you for being part of the community and sharing your quality content with us. I love birthdays, I hope is not too late to say happy birthday to your daughter
You can help us in our community growth by adding a 10 % beneficiary to the community account @hive-154900 or delegate to our community account. If you're willing to support us.
Keep engaging with other community members to get support & participate in other community contests.
Join Steemchat & freely chat with your Steemit fellows. Here is the link below.
https://steemchat.org/
Keep Sharing Quality Posts With Us.
Sure it's not late, I appreciate it.
Thank you very much for verifying my diary.
Sofi está hermosa. Dios la bendiga. Me encantó todo lo de la celebración. en especial, su vestimenta. Se nota que es una chica genuina. Dale un abrazo de mi parte, por favor.