Agradezco a mi amiga
@mayberling por extenderme la invitación a este concurso de fotografías de la semana.
Las personas que han leído mis publicaciones ya saben lo que me encantan los paisajes naturales y en esta oportunidad no es la excepción.
El día 4 de febrero a las 6:50 de la tarde, estaba atravesando un mal momento y decidí pasar un rato observando el entorno, al cual tengo la dicha de ver desde el sitio donde me encuentro en Caracas, Venezuela.
Todos los días me tomo mi tiempo para ver desde un lado de la vivienda el amanecer y desde otro el ocaso. Me sorprendí al admirar este hermoso paisaje, pero algo que me llamó mucho la atención fue el cielo, que parecía formar franjas blancas en dirección al sol.
Fue realmente todo un espectáculo; quedé maravillada con lo que mis ojos podían ver en ese instante, pero lamentablemente las fotografías nunca captan lo que realmente ven nuestros ojos.
Mi ser se inundó de paz y tranquilidad; es por ello que no me cansaré de agradecer a Dios por el regalo que nos dejó para que en todo momento admiremos nuestra amada naturaleza.
Entiendo que no todos los días podemos ver paisajes coloridos porque también he podido observar cómo la neblina opaca el brillo del sol o cómo la lluvia se apodera del paisaje; sin embargo, sigue siendo hermoso.
Al capturar las fotografías, hice zoom en ambas imágenes, intentando acercarlas sin perder calidad en cada una de las tomas; aunque no quedaron geniales, me siento conforme con el resultado.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A36.
Hola amiga @sariana23, es un placer saludarte, gracias por la invitación, la fotografía presentada en la publicación es bellísima y de acuerdo con usted cuando estamos en momentos difícil, nuestra mejor aliada y cómplice es la madre y bella naturaleza, no sentimos mal Pero, solo con el hecho de mirar y dejarnos llevar por esos encanto sw nos alivia cada dolor, por lo muy fuerte que sea, para mí es la presencia dw nuestro Padre que noa dice que El esta presente y no nos v aa dejar solo.
Algunas veces el ser humano no valora lo hermoso que tenemos es está vida, se vive en automático, siempre con algo y desechamos lo bello y hermoso paisaje...
Saludos
0.00 SBD,
4.63 STEEM,
4.63 SP
Hola querida @napito! Gracias por tu valioso comentario.
Como dice mi mamá "la naturaleza es un bálsamo para nuestras almas" En realidad siempre he disfrutado de ella y así será hasta el día que me toque partir de este plano terrenal.
Dios nos ha regalado esta hermosura para que la valoremos y a su vez consigamos esa paz que nuestra alma necesita en todo momento.
Bendiciones y un fuerte abrazo.
Asi es amiga, la naturaleza es ese bálsamo para nuestra algo, así que hay que disfrutar viendo nuestra Amanda naturaleza
Bellas fotos amiga de ese atardecer....siempre me gustan asi como las del amanecer...
Hola querida amiga, gracias por comentar.
En realidad, cuando somos amantes de la naturaleza, disfrutamos de los hermosos paisajes que nos regala Dios; tanto el amanecer como el atardecer son simplemente espectaculares, gracias a su colorido y la paz que transmite.
Bendiciones y éxitos.
Hola querida amiga. Muchas gracias por tu apoyo!
Te deseo éxitos y bendiciones, así como para el equipo de trabajo que representas.
Saludos.