Hola de nuevo, he vuelto! Mi semana :s
Ufff.. Si les cuento, que semana tan pesada he tenido. Me robaron mi teléfono celular por lo tanto no pude estar conectada tanto como quisiera y no pude postear nada. Sé que todas aquellas personas que han sido victimas de robo en Venezuela, saben lo desagradable que es esta situación y lo impotentes que nos sentimos al no poder contar con autoridades que nos protejan y respalden, que mas bien son ellos los primeros que se aprovechan y hasta roban. De verdad espero que nunca tengan que pasar por una situación como esta y menos, como me paso a mi, en compañía de mis hijos.
A pesar de eso, me siento tranquila, se que Dios aprieta pero no ahorca y bueno, si las cosas suceden, es por algo. Ya empecemos a hablar de otras cosas, que me deprimo y lloro, pues. El jueves 01/11 cumplió 4 años mi hijo, el menor de los dos y mi novio regreso antes de viaje solo para estar con nosotros ese día, cosa que aprecio muchísimo y con lo cual me siento super contenta, ya que mi hijo lo adora y aunque el no es su papa biológico, es su papa de crianza.
Su padre es una figura ausente, uno de esos padres que engendran y se van, yo afortunadamente, no tuve uno de esos, pero mis hijos no corrieron con la misma suerte, no ha sido para nada fácil estar sola con ellos dos y tener que afrontar todo esto, pero poco a poco vamos progresando, ellos se merecen lo mejor de mi y yo trato de dárselo.
Esta persona es uno de esos hombres que llevan la maldad por dentro, que agobian, sofocan, maltratan, golpean, abusan, celan, acusan, una persona que cambio mi vida y mi forma del percibir el mundo para bien y para mal. Toda mujer que haya vivido esta clase de experiencias, sabrá la desesperación que embarga tu cuerpo cuando llegan azotando puertas y rompiendo cosas por el simple gusto de crear conflicto y disgusto por donde pasan.
Personas inestables, egocéntricas, malvadas, creo las demás palabras que puedo utilizar para describirlas están un poco subidas de tono, así que me las reservo, pero son una porquería que dañan todo lo que tocan. Pero Dios y mis hijos me dieron la fuerza y la voluntad de salir de ese infierno y sacar a esa persona de mi vida, cosa, que cuando vio que ya no le temía y que ya no podía manejarme, se fue y solo aparece en ocasiones tratando de atormentarme, cosa que aunque me molesta no le demuestro y lo dejo hablando solo.
A las mujeres que sufren esto o han sufrido esto, no las tilden de débiles, ni de sumisas, no saben todo lo que tienen que tolerar día a día, algunas en nombre de amor, otras a nombre de la familia o matrimonio, aunque en ningún caso es aceptable soportar todo eso en nombre de nada, porque si tu como mujer o como madre no te sientes feliz y amada, no puedes darle amor ni felicidad a nadie.
Y bueno creo que ya me extendí mucho por hoy, espero que no se les haga muy aburrido este texto, muchísimas gracias a aquellos que me leen y de verdad espero que pronto todo mejore. Besos y se cuidan.
Ps.: Aquí les anexo foto de la torta ya que no pudieron asistir al cumple!
Congratulations @cemariantza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Do not miss the last post from @steemitboard:
Congratulations @cemariantza! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!