MI PERSONA FAVORITA
Hola queridos amigos de STEEMIT, me complace compartir con ustedes un tema que refresca mi vida, lo titulé MI PERSONA FAVORITA.
Hay decisiones en la vida donde uno no se imagina el impacto que traerá en nuestras vidas, en mi caso un impacto de total Felicidad. Mi decisión de tener un hijo, fue complementada con una planificación, fue un hijo deseado y anhelado. Previo a mi embarazo, tomé las medidas necesarias para traerlo al mundo con el respaldo de un seguro de hospitalización - cirugía y maternidad, me aseguré de tomar todas las acciones a seguir para tener un embarazo feliz y seguro.
MI RESULTADO DE PRUEBA DE EMBARAZO
MI PERSONA FAVORITA, es mi hijo Antonio de Jesús, le doy gracias Dios por haberme bendecido con un hijo maravilloso, amoroso, inteligente y sano, a él le dedico esta publicación.
Como madre primeriza, si les digo que durante el embarazo tuve temores, pues les estaría mintiendo, en ningún momento fue así, mi actitud en todo tiempo fue de alegría, optimismo, gozo por saber que estaba embarazada, porque tenía un bebé que era mío, no era de una prima o amiga, noo, era mío. En el transcurso de mi embarazo nunca tuve los síntomas típicos como mareos, vómitos, melancolía, en los últimos meses dificultad para respirar ni dormir, nada de eso, no me lo van a creer, nunca presenté ningún síntoma ni al principio ni al final del embarazo.
YO EMBARAZADA Y FELIZ
Si me preguntaban que prefería, niña o niño, desde el primer momento quería varón, yo no sabía si después de él vendría otro hijo, pero deseaba que mi primer hijo fuese varón para que viniera a protegerme y cuidará de mi, qué cosa, que respuesta fue esa, no? A parte que no gustaba la ropita rosada, ni los accesorios empalagosos. Desde el primer mes compraba carritos de Hot Wheels, aún los conserva después de 17 años.
Me alimenté sanamente, pero cuando los antojos llegaban también los hacía realidad, dentro de ellos estaba comer cotufas, helados como banana split, chocolate fundido (nutella), incluso hasta hallacas fuera de temporada decembrina, palmitos con limón, en fín que época tan bien disfrutada, que les puedo decir fue un embarazo hermoso. El sentirlo dentro de mí era lo máximo, ver y sentir los movimientos de mi barriguita, saber que era él, mi bebé era alucinante. Trabajé hasta un día antes de practicarme la cesaria, disfruté al máximo cada semana hasta que llegó el gran día del nacimiento.
MI BEBÉ HERMOSO (con mes de nacido)
Ahora si llegaron las noches sin dormir, porque al principio el dormía de día y poco de noche, lo alimenté con lactancia materna y complementaba con leche de formula, su cuna era un sueño, por lo menos para mí lo era, en fin, creció, fue al colegio, aprendió con rapidez sus lecciones, como por ejemplo, las letras, los números, tablas de multiplicar, lo único que le costo fue la escritura, era flojazo para realizar las tareas de caligrafía.
También le compraba cajitas de lego (unos taquitos para armar mil figuras), y ni contarles los huevitos de Kinder Joy, eso era una renta para mí y la familia, son unos huevitos que por dentro tenía una bolita (huevito) por fuera era galletoso relleno de chocolate blanco y marrón (avellana), además de traer un juguetico sorpresa, tenía muchísimos.
LO MÁS CONSENTIDO DE MAMI
Pero aun más fascinante era la época del Niños Jesús, buscando meses antes su regalo, siempre fui partidaria de que los regalos de Niño Jesús fuese uno solo, para que aprendiera a darle valor a sus obsequios, cuando se le regalan más de dos, el niño no sabe a cuál prestarle atención y uno de los dos será su preferido, al que más cuidado le dará y al otro llegará un momento que ni lo mirará, por eso siempre preferí que fuese uno, tratando que fuese un buen regalo, dentro de nuestras posibilidades económicas.
Nunca me perdí ninguno de sus actos del colegio, día de las madres, cierres de proyectos, cambios o ascenso de cinta en karate, siempre estuve allí, y le pido a mi Señor que me dé larga vida y salud para seguir presente para ver, disfrutar y celebrar cada uno de sus logros.
ACTO DE FIN DE AÑO ESCOLAR EN 3er GRUPO DE PREESCOLAR
Ahora de grande compartimos juntos tiempo de calidad, nos encanta ver películas juntos como por ejemplo Los Vengadores y todas la pelis de Marvel, también ver Podcast, tipo Escuela de Nada, comer meriendas en las tardes, y cuando se puede dormir juntos, es una relación hermosa gracias a Dios.
Hoy día estudia 5to año de bachillerato, Dios primero en julio 2.021 se graduará, ahora vivirá otra etapa.
ESTA ES LA FOTO JUNTOS MAS ACTUAL. DICIEMBRE 2.020
Por todo esto y muchas cosas más es mi persona favorita, lo amo con todo mi ser.