PRIMER RETO STEEMITFICCION: "MUNDOS POSIBLES" |FINAL| Multiverso en el prostíbulo

in #mundosposibles7 years ago (edited)

Fuente

separador de espacios para steemit.jpg

¡Hemos llegado al esperado desenlace!

Ha sido un verdadero reto unir tanta creatividad y líneas argumentales para darle un merecido final a este relato, sin embargo he adorado hacerlo. Hemos sido unidos por esta maravillosa iniciativa y de manera conjunta estamos por conformar una pieza de arte en la que contribuyeron 6 mentes en total, constituyendo una de las posibles líneas de los universos que se generarán cuando este reto culmine. Fui nominado por @andreaphernandez, menuda sorpresa me llevé, cuando me percaté de que en mi recaía la redacción del final de esta historia (pero eso sólo logró emocionarme aún más). Quiero hacer una honorable mención a @steemitficcion. ¡Estoy muy feliz y agradecido de poder participar en esta propuesta!

Antes de darle una conclusión a esta brillante historia con el final que he ideado, les dejo con los niveles previos y sus brillantes creadores:

Nivel 1 por @steemitficcion
Nivel 2 por @adncabrera
Nivel 3 por @jokossita
Nivel 4 por @dalisett
Nivel 5 por @andreaphernandez

separador de espacios para steemit.jpg

Rupert encontró su habilidad para percibir sensaciones y anticipar el tiempo con cinco segundos de antelación, especialmente útil. Su lectura de sensaciones permitía en cierta medida conocer los miedos, apreciaciones y respuestas posibles de una criatura sin necesidad de tener que esperar para que sucedieran. Es por eso que sabía que su boleto de partida a un universo más adaptado a sus necesidades, se encontraba escapando con Ydregaf y Mojiglif. Él supo al verlos, cuando entraron al bar, que no pertenecían a la tierra y que necesitaban algo para poder irse. En un principio interpretó mal sus lecturas y pensó que buscaban una especie de batería (al escucharlos hablar de un electrodo diferencial), pero luego se percató de que sólo necesitaban esperar el tiempo necesario para que se cargara la especie de dispositivo que habían traído y así poder partir del planeta. Inicialmente pensó en asesinarlos, pero no sabría cómo operar la nave, así que necesitaba ganarse su gratitud; pudo anticipar las respuestas posibles de aquellos extranjeros interplanetarios (sin necesidad de mediar una palabra) y de algún modo ya los consideraba sus compañeros. Acababa de descubrir en su examen, donde habían dejado la batería cargándose. La conclusión en cualquier escenario, es que debían vivir y eso iba a resultar complicado, puesto a que el imbécil que lo espiaba como un investigador fracasado (despertando hasta las sospechas de una humana), tenía sus miras puestas en un mecanismo de escape y era cuestión de tiempo hasta que considerara la nave de Ydregaf y Mojiglif. Aún no sabía si la criatura oscura se había percatado de que la nave necesitaba cargar su batería, pero lo que Rupert sentía con claridad en la criatura que lo espiaba en la barra, era la desesperación de alguien que está arriesgando su vida, alguien que es perseguido para ser ejecutado- pero no lograba entender quién o quiénes podían estarle siguiéndole la pista-.

Rupert había anticipado la carnicería, sabía que la criatura oscura en la barra no tardaría en atacarle y también a Ydregaf y Mojiglif. Ya había calculado el número de movimientos requeridos y hasta había preparado el entorno, adormeciendo a los humanos para poder actuar a sus anchas, sabía de buena forma como debía moverse, pero el sólo podía calcular las variables presentes en su dimensión y en su tiempo con elementos contemplados con antelación en su espacio.

RP era un veterano, su estrategia consistía en el uso del engaño, usualmente provocaba impresiones falsas en su presa para hacer que se confiara y luego de esa forma podía asesinarla con placer y alevosía. Estaba tranquilo al haber actuado imprudentemente, ya que de esa manera estaba convencido de no haber puesto en evidencia su as bajo la manga-y acertaba, puesto a que sus presas apestaban a sobre confianza y distracción-. En el universo del que provenía, los arcángeles y los demonios tenían la habilidad de moverse a velocidades tan sorprendentes, que el tiempo se dilataba, si un humano intentara observarlos, sólo les sería posible apreciar un haz de luz. El asesinato de un humano normal, sería visto como un destello tan rápido, que no daría tiempo a un grito.

Marlene se arrepentía de sólo haber amenazado a aquel sujeto con la escopeta, le advirtió que ya conocía de revoltosos y que no se le ocurriera hacer una estupidez. Fue por eso que decidió buscar a Rambo, parecía la opción apropiada por si las cosas se salían demasiado de control. Pero sólo pelo dispuesto en el suelo y en el aire, era lo quedaba de su mascota.

Miguel al fin se había despojado de su disfraz de perro, sabía que era el momento. Justo en el preciso instante en el que Marlene abrió la puerta del almacén, se transformó y desplazó tan rápido que era imposible que la humana le hubiese visto.

Marlene no entendía por qué las piernas apenas la sostenían, se sentía en un sueño o apunto de caer en uno. Sólo la movilizaba su preocupación por Rambo y el estado de tensión en el que había dejado la sala principal del bar cuando se fue. Intentaba (tambaleante) volver a la barra y usaba todas sus fuerzas para no caer dormida.

RP lanzó en un abrir y cerrar de ojos tres dagas negras envenenadas a Rupert, Ydregaf y Mojiglif.
Quizás fue la suerte, pero justo en ese momento, Miguel sorprendió a RP tomándolo por el cuello y se disponía a cortar su cabeza con su espada celeste, cuando Rupert accidentalmente le obsequio una herida letal que no le correspondía. Sintió la ponzoña en la espalda; experimentó como se incineraba su cuerpo mientras el ácido se esparcía dentro de su pecho.

Ydregaf y Mojiglif sólo alcanzaron a disparar dardos de plasma, que impactaron el brazo del arcángel que perdía la consciencia. No se percataron hasta sólo un poco después de que habían sido cortados por las dagas de R.P. Lograron esquivar el ataque gracias a que Rupert se abalanzó sobre ellos, tirándolos al suelo.

Rupert pudo salvarlos, no esperó en ningún momento la aparición del arcángel al que acababa de quitar la vida por accidente. Ese descuido casi le cuesta la vida y dejó su pierna derecha inhabilitada, sentía levemente el frío de la sangre y los venenos esparciéndose por cada rincón de su híbrida composición corporal. Recibió un impacto a nivel de la pantorrilla, el cual no le permitía levantarse. El veneno le dificultaba la consciencia y le era difícil anticipar los movimientos o sucesos que estaban por suceder.

Hubiera sido un desastre de gritos y gente corriendo, sino hubiera sido porque la mayoría de los humanos en la sala principal se habían dormido por las esporas de Rupert y aún estando despiertos, les habría tomado 10 segundos percatarse de lo que había sucedido.

Antes de perder la consciencia Miguel logró herir gravemente a RP, cortando una parte de su cuello. Ya era un arcángel caído -el lo sabía- mientras divisaba un rayo de luz proveniente del baño que lo enceguecía todo.

RP se desangraba por el cuello, pero aún así se disponía a atacar.

Rupert anticipaba apenas una intención de movimiento, con una coordinación afectada por el veneno, que los dejaba en igualdad de condiciones.

Ydregaf y Mojiglif habían perdido la consciencia al ver sido rozados por las dagas envenenadas.

En ese mismo instante Tito (aislado por la fuerte música de la habitación especial del bar) tenía un orgasmo simultáneo con Nalita; que cabalgaba su lengua y usaba como silla de montar su boca, mientras que Yurbeilis simulaba el suyo para no cortar la esencia del placer del grupo. Permanecían tan felices extasiados por el baile de narcóticos biológicos del acto sexual (mezclado con los restos de sustancias bioquímicas que incluso alcanzaban la alejada habitación), que no había batalla más importante en la vida que el éxtasis de cada uno.

Marlene llegó a la barra apenas en pie, sólo para poder observar un desastre que dejaba en ridículo a sus más temibles pesadillas. Se sentía drogada, veía plumas cubiertas de sangre en el suelo, partes del piso incinerado, un brazo congelado, sangre, vasos rotos y mesas desechas. El torrente de adrenalina liberado (sólo posible por la furia avasallante que sintió), alcanzó para que se mantuviera consiente. Gritó con todas sus fuerzas emitiendo un chillido aturdidor, de tristeza, resignación e impotencia. Estaba lista para disparar su escopeta recortada.

No hubo un demonio que pudiera olfatear, un humanoide que pudiera percatarse de su presencia o sus actos, un arcángel que pudiera anticiparse o un desinfectante que llegara a tiempo, para detener las ínfulas de retribución de una presencia microbiológicamente desarrollada. Justo en ese momento, Fred y Tomás lo habían logrado, habían activado el implosionador gravitacional. En contra de todos los cálculos realizados, este sólo produjo un leve estallido comparable al de una dinamita. Un clavo impulsado por la explosión, perforó la batería de la nave de Ydregaf y Mojiglif, la cual se encontraba en el techo del bar (arriba del baño).

Todo se resumió a una luz avasallante y enceguecedora, que fue seguida de una explosión que acabo con todo.

Al día siguiente en el periódico local, se habló de la trágica explosión de un bar por una fuga de gas.

separador de espacios para steemit.jpg

Por haber redactado el final, corro con la responsabilidad de elegir un título para esta historia y ese será:

"Multiverso en el prostíbulo"

separador de espacios para steemit.jpg

CONEJO HUMANO.png

Sort:  

Este ha sido un final donde el torrente de acciones, intereses e intenciones han tenido su desarrollo y conclusión. Te llegó la historia como un alud que amenazaba con destruirlo todo y no tuviste mas opción que salvar lo poco que no arrasaría el alud. Pero ese poco era ni mas ni menos que los universos y la alegre ignorancia de los humanos. La secuencia de los acontecimientos esta muy lograda, todo ocurre con una lógica macabra. Pero en la historia tienes un espacio para ti, tu rincón creativo, y en ese pequeño espacio sucede una acción independiente llena de humor, alegría y acción sexual con más desenfreno que la propia acción del salón principal. Un desahogo para todos, escritor y lectores. Pero el relato continua dejando cadáveres y destrucción a su paso, hasta llegar al final que podríamos denominar como de siniestro total.
Pero como todo ocurrió en la tierra no puedes dejar de dar un toque a la obra con el pincel del cinismo para que la conclusión de lo ocurrido entre a formar parte de la tan celebre estupidez humana. De todo lo que entro esa noche en ese antro no quedó ni la virginidad.
¡Extraordinario querido @rabitt11, hemos disfrutado de destrucción, lujuria y estupidez y nos vamos soñando con ser uno de los personajes de ese maravilloso trío, que tuvo el tiempo suficiente para darle sentido a su paso por esta existencia!
¡Gracias por tu aportación al reto @rabitt11!

Me siento sumamente halagado por tu comentario, ciertamente has logrado apreciar con gran tino mi intención con el escrito. Sí, la celebre estupidez humana que no tiene (ni probablemente tendrá) la más remota idea de lo que sucedió, la inocencia en medio de preocupaciones hedonistas de humanos que tenían mejores (y más divertidas) batallas que pelear, una lucha que termina siendo definida por los seres quizás menos tomados en cuenta y literalmente más pequeños dentro de la historia. Aciertas completamente con el pincel del cinismo por cierto. Ha sido un verdadero placer jugar con las posibilidades, la creatividad y todas esas líneas argumentales, ha sido un reto total. Muchas gracias por tu comentario, aprecio mucho el nivel de detalle con el que has valorado mi contribución. ¡Un gran abrazo!

Gracias por tu participación @rabitt11 Me alegra que te divirtieras ;D Es el primer final que leo. La tragedia se apoderó de este mundo posible, tantas cosas que sucedieron y al final para el mundo solo fue una explosión de gas... ¿cuántas cosas asombrosas pasan por ahí tan desapercibidas para nosotros? Un abrazo!!!

Muchísimas gracias a @steemitfiction y a ti @fanisk por tan brillante propuesta. Amé tener la oportunidad de participar, fue un verdadero reto unir tantas líneas argumentales. Lo disfruté muchísimo, creo que he excedido ligeramente el número de palabras y me disculpo por ello, fue tanta la emoción escribiendo, que la pasión me borró un poco. Sí, es bastante irónico que pasaran tantas cosas increíbles de las que nadie jamás sabrá, quién sabe cuantas cosas más no sabremos en realidad por ser así. Espero poder participar en más de sus propuestas, ha sido un verdadero placer.

La libertad que sentiste es un gran premio para todos, el número de palabras es lo de menos. Me llena de alegría sentir ese placer que desbordaste tan magistralmente en tu escrito y haber sido parte de eso ;D Abrazos!!!

Congratulations @rabitt11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Extraordinario final para ese"Multiverso en el prostíbulo". Te quedó genial, @rabitt11. ¡ Enhorabuena!

Muchísimas gracias por tu valoración, me hace muy feliz saber que mi desenlace te ha agradado, de verdad estoy super feliz por haber podido construir el final de tan imaginativa historia, ha sido todo un reto. Voy a pasearme por tu blog y leeré todos los niveles de tu contribución.

Cada quien continuó con su caos particular. Por lo menos Nalita y Tito murieron felices.
Ha sido muy emocionante ver como terminan las diferentes líneas de este laboratorio.
Gracias por ese final.
Abrazos.

Fue un placer haber tenido la oportunidad de redactar el final, tu nivel fue uno de los que más me gustó por cierto. Tu narración fue impecable y me encantó como manejaste el desarrollo del personaje haciendo espacio para muchas posibilidades. Ha sido genial poder conformar una pieza de arte de manera conjunta. Sí Tito y Nalita murieron felices en el éxtasis, supongo que no hay mejor momento para morir que en el punto máximo de un orgasmo. ¡Un abrazo para ti también, me ha gustado mucho tu forma de escribir, te sigo!

Muy bueno tu final @rabitt11. Hasta ahora me he leído de corrido cada fragmento y debo decir que parecen estar todos bien sincronizados. Tu final encaja a la perfección y deja todo resuelto entre humor y violencia.

Me alegra que te haya gustado, estoy incursionando en este tipo de escritura y es muy grato saber que a varias personas les ha gustado mi aporte, la verdad es que este reto ha sido una iniciativa muy genial, para crear y compartir la expresión. Gracias por tu valoración y por tomarte el tiempo de pasearte por aquí, un saludo.