Agricultural Diary Game : Regando mis plantas frutales

Saludos, amigos. Me complace compartir con ustedes las actividades más relevantes de mi día.
Cuando trabajamos en el campo, es fundamental aprovechar las primeras horas de la mañana, ya que el día está más fresco.
Hoy salí junto con mi esposo y mi padre a nuestra pequeña parcela, donde cultivamos una variedad de plantas frutales. Esta vez nos tocó regar las plantas de aguacate y parchita. Es un trabajo arduo porque la cantidad de plantas es bastante y, además, porque no contamos con una bomba para succionar el agua. Tenemos que cargar agua del río en tobos y llevarlos a cada planta. Es un trabajo que parece sencillo, pero requiere de mucho esfuerzo y, para ser sincera, me deja agotada.
Pero, a pesar del cansancio y del esfuerzo que cada uno hacemos, me llena de satisfacción porque cada gota de agua cuenta para las plantas, las cuales las nutre y las hidrata. Y, a su vez, las plantas comienzan a dar su fruto, y esto me pone muy contenta porque el trabajo que estamos realizando no es en vano.
Al finalizar nuestra jornada de trabajo, regresé a casa muy contenta porque ya había cumplido con mi trabajo. El sol ya estaba un poco fuerte, pero siempre acostumbro a tener un paraguas para protegerme de sus rayos.
En el camino, pasé por la finca de unos amigos para preguntar si tenían leche de vaca disponible, ya que la necesitaba para preparar una avena que me gusta consumir a la hora de la cena.
Lamentablemente ya la habían vendido tuve que encargarle para el siguiente día. Continúe mi camino hacia mi hogar donde al llegar realice mi almuerzo y luego descanse por el resto de la tarde.
Y para culminar mi participación deseo invitar a @yeri52 @mvchacin @sariana23
𝑳𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝑹𝒆𝒅𝒎𝒊12𝑪 𝒆𝒙𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒗𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑺𝑻𝑬𝑬𝑴𝑰𝑻

𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒒𝒖𝒊




Saludos amiga, si que es fuerte el trabajo en el campo, pero gracias a Dios tienen su parcela con muchos arboles frutales, que pronto darán muchos frutos. me gusta tambien mucho la leche con avena, muy deliciosa, gracias por la invitación amiga.
Bendiciones.
Hola amiga.
La planta de onoto esta preciosa, tengo alos que no veo una, aunque la verdad la recuerdo como un arbustos.
Me alegra que el esfuerzo que estan haciendo en la parcela les llene de satisfacción por el resultado.
No es fácil cargar agua para regar las plantas, sin embargo, saben que las plantas lo necesitan y su amor por ellas los llenan de fortaleza
Lo mejor es que al final pudiste descansar y recuperarte.
Saludos y bendiciones.