País en terapia intensiva solicita 40 millones de personas con voluntad
Venezuela, un país que ha dado mucho de que hablar y no precisamente por sus cosas buenas. Quizá, de alguna manera, tengamos nuestras riquezas, nuestra demarcada cultura y nuestra idiosincrasia tan peculiar. Venezuela es un país que, geográficamente, es perfecto. Contenemos en si una variedad exquisita de paisajes, lugares y riquezas que tan solo, con una administración correcta y sobre todo con una conciencia limpia, pudiéramos pespuntear a ser uno de los mejores países. Venezuela es esa mujer que te atrae con su personalidad, te seduce con su sonrisa pero que internamente tiene muchos problemas. Quizá son problemas normales en una persona... pero no en un país. El día a día del venezolano no es mas que una serie de eventualidades que nunca te imaginarias o que nunca te esperaras. Es sorprenderse con una realidad tan abrupta, es llorar por el riesgo de tus sueños, es la frustración y sobre todo es la esperanza. Si, aunque usted no lo crea los venezolanos tenemos una esperanza única. Tenemos una aval exquisita en la frase: "Lo mejor esta por venir" cuando seguramente no sera así pero lo hacemos para no desanimarnos. Venezuela tiene problemas, quizá el problema somos nosotros pero increíblemente también somos la solución. Somos la medicina de la enfermedad que causamos. Es quizá hora de reaccionar -nunca es tarde- para curarnos de este mal. Aunque el problema es meramente político, económico nosotros tenemos una dosis de veneno inyectada con nuestra personalidad y nuestra viveza. No hace falta que otro país solucione nuestros problemas cuando el problema somos nosotros mismos. Día a día permitimos la burla, la desidia, los problemas sin solución y que nos pisoteen. Es por eso que quizás este letargo sea absolutamente racional y obligatorio vivir por el simple motivo de que al nacer una convicción de cambio nos hará diferentes. Y que dentro de unos años, sabremos que nunca volveremos a retroceder donde actualmente estamos.
Debemos hacer frente a las irregularidades que ocurren a nuestro entorno, pero no es facil hacerlo. Hay miedo en la población, sumada a la desesperanza que controla el sentimiento de los ciudadanos.
Cada quien debe auto evaluarse con el fin de tomar conciencia de lo que cada uno esta viviendo. Tomar medidas de cambio, primero en los personal, luego en lo profesional y proyectar esa visión al entorno
Congratulations @gabriel1ang! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :
You made your First Comment
Award for the number of upvotes
Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP