PORQUE NOS FASTIDIA TANTO LOS LUNES??
Normalmente la mayoría de la gente empieza su rutina de trabajo, estudios, actividades,etc... los días lunes y normalmente la termina los viernes; ahora la pregunta es ¿porque nos fastidia tanto empezar una rutina? es verdad que hacer siempre lo mismo nos cansa pero también es verdad que no tener una nos hace sentir vacíos e incompletos porque no dedicamos nuestro tiempo en algo útil y si dedicáramos todo nuestro tiempo solo a disfrutar de igual manera eso no nos traería la felicidad absoluta porque nos sentiríamos en desequilibrio.
Ahora, unas de las razones por la cual puede causar fastidio empezar una rutina:
- No nos sentimos a gusto con lo que hacemos.
- No disfrutamos lo que hacemos.
- No sentimos que sea útil lo que hacemos.
- No poner entusiasmo
Recuerden que todo lo que hacemos en nuestra vida tiene que ser placentero y si no es así deberíamos girar nuestro enfoque en algo que realmente nos apasione así podremos dar lo mejor de nosotros y no lo veremos como un trabajo como tal u otra actividad que estemos realizando; también podríamos cambiar nuestra manera de hacer las cosas para hacerlas diferentes y no rutinaria y dar nuestro mejor entusiasmo.
Espero les haya gustado mi post de hoy y les se util ;)
Saludosy feliz noche
A todo debemos ponerle muchas ganas. Esa es la manera en que lograremos sentirnos a gusto. Mirar la vida desde otro cristal.
Totalmente de acuerdo contigo!! Siempre dar nuestro mejor empeño a todo lo que hacemos :)
Saludos
Te sigo ;)
Excelente amiga muy buenos tus post, totalmente cierto si tanto nos molesta o nos incomoda los lunes, debe ser porque no estamos en sincronía con lo que nos apasiona, como dice el dicho a juro nada es bueno, y sin duda tiene que verse reflejado en la actitud con la que afrontamos cada día, quizás en especial los lunes al menos acá en Venezuela si aplica ese día en concreto... más aún creo que es un efecto dominó desde lunes a jueves, cuando llega el viernes es que la mayoría pasan el switch y se alegran por "el fin de semana", muchas veces juzgamos por ejemplo que el Venezolano es flojo, cuando en realidad hay algo más allá de una aparente flojera.
Amigo es verdad!! Lo que no hacemos con amor no queda bien sino nos apasiona lo que hacemos estamos marchando mal entonces; claro los venezolanos añoramos que llegue el fin porque algunos lo llamaran flojos pero trabajamos bastante tambien jeje no todos somos iguales!!
Saludos
feliz viernes :)