OTRA MANERA DE ENTENDER ¡NO BUSQUES LO QUE NO SE TE HA PERDIDO! ¡EL QUE BUSCA ENCUENTRA!
Imágenes google pixabay.com
Todo dependerá de la visión de cada persona, por ello, si lo estoy buscando es porque se perdió. Si se presenta en mi vida es porque si tenia que vivirlo y es así como el universo conspira a nuestro favor. Descubrir algo positivo o negativo contribuyen al crecimiento personal.
Siempre es bueno buscar, ante cualquier duda, encontrar las respuestas a nuestras inquietudes, sera un motivo para descubrir e investigar, en cualquier ámbito de nuestras vidas algo que nos llame la atención impulsara la curiosidad que existen dentro de cualquiera de nosotros. Entonces ese algo si estaba perdido en algún lugar, y en el momento preciso se manifestó, razón por la cual simplemente surgen las averiguaciones y encontramos las respuestas. Ahora bien, no se trata de que era lo que quizás queríamos como respuesta, entendiendo que no siempre los resultados a nuestras preguntas o a las circunstancias que se presentan en nuestras vidas son afirmativas. Así que yo diría encuentra lo que se te ha perdido y aprende de ello sea lo que consigas.
Estas frases comúnmente son utilizadas para actos de la vida que desencadenan consecuencias a las que debemos hacerles frente. Pero yo quise verlas en otro plano, por ejemplo si las usáramos a partir del hecho que encontramos según el acto realizado entenderíamos que en la vida de los seres humanos absolutamente todo lo que hagamos surte un efecto, y muchas veces haciendo algo de manera correcta apegado a la ética y principios de cada ser humano desencadena resultados que ameritan asumirlos aun sin ser lo que esperábamos. El fruto de un árbol bien plantado, con los cuidados de abono y riego no siempre se los come la persona indicada, lo importante es que el árbol es de buen origen, que creció con raíces fuertes y siempre sus frutos serán los mejores.
Imágenes google pixabay.com
Así se proyectan desde otro angulo todos los sucesos que llegan a la vida de alguien. Es el comienzo, una búsqueda de las respuestas y asumir lo que toca, se trata de la aceptación de las cosas. Cada palabra dicha es un sello en nuestras vidas, es entonces propicio decir, se responsable de lo que tus actos produzcan, para luego poder buscar lo que se te perdió, encuentralo y aprende a cargar con ello.
i follow you, follow me back 👍 please
sadbin seguido :)
@carovilla, muy buen post.. pero ojos que no ven corazón que no siente! saludos