Pobreza y humildad son diferentes.
Si has decidido progresar, mantente firme en el camino. Paso tras paso, ladrillo por ladrillo, moneda por moneda, esfuerzo tras esfuerzo, hasta lograrlo.
Te van a decir "tacaño" porque ya no vas a querer gastar en cosas superficiales.
Te van a decir "aburrida" porque ya no sales como antes. Te van a decir "raro" porque en lugar de tomar alcohol, empezarás a leer.
Se van a reír de usted. Se van a burlar. Le dirán: "allí viene el millonario pobre", "allí viene la hermana", y lo dirán sugiriendo que usted ahora es religiosa.
Mantente firme...no renuncies, no cedas, no claudiques. Recuerda que tu futuro está en tus manos, en las mano de Dios, pero nunca en la boca de la gente. Lo que ellos digan, que lo digan... Después, cuando haya éxito, cuando sus finanzas sean de otro nivel, ellos te pedirán favores, se acercarán a preguntarte cómo lo has hecho, en qué andas. Es así...primero se ríen, después te observan, después, al final, terminan diciéndote que siempre te apoyaron.
Tampoco quiebres tu palabra...has dicho que este año será el año de la disciplina. Has dicho que este año es el año de la lectura, que este año será el año del ahorro, que este año será el año de la salud, que este año será el año de la puntualidad, que este año será el año del orden... Mantén tu palabra, se una persona de honor. Construye esos hábitos, luego esos hábitos te construirán a ti...
Cada.madrugada es un peldaño...
Cada lectura es un peldaño...
Cada comida saludable es un peldaño...
Peldaños, peldaños, peldaño, paso tras paso...
Alto el pensamiento!
Congratulations @chachito! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking