Deja de obsesionarte con la perfección...

Foto de mi propiedad. Portada.
El viernes me toco madrugar en el laboratorio, pues pedí que me dieran solo 2 guardias a la semana, algo que me resulta bien porque no es tan cansado, la cosa se pone algo tensa cuando me tocan hasta 3 o 4 a la semana, he hablado para que me bajen las guardias y por este mes lo que me dicen es que, la persona que me cubre se fue de pasantía rural hasta un pueblo pequeño en otro estado, y que vuelve en diciembre.
La buena noticia es que ya estamos a mitad de noviembre, mes que seguramente pasara muy rápido. Tengo muchas expectativas para este mes, entre nuestros planes como familia están recuperar la casa que fue invadida a mis padres, casa que mi novio quiere comprar pero a cómodas cuotas.

Foto de mi propiedad. En la escuela de medicina.
Digamos que ya el negocio esta hecho con mis padres, la cosa es que la casa no es perfecta, es decir, esta en obra gris. Ya que cuando la invadieron ni si quiera pudieron terminarla mis padres, y de hecho de verdad le agradezco a Dios que mis padres tienen la oportunidad de recuperar lo que por ley les pertenece.
Y escribo estas líneas porque, tal vez anhelas tener una casa pero la casa no es perfecta, o tiene mucho por construir, lo cierto es que no debes obsercionarte con la perfección, que la perfección incluso se construye con el tiempo.
No puedo esperar tener junto a mi novio una casa perfecta, lo que si esta en mi corazón es que sea nuestra y que nadie nos la pueda quitar. Ese es el anhelo mas grande de mi corazón, y además se que poco a poco podremos ir construyendo con la ayuda de Dios, siempre poniendo todo en sus manos.

Foto de mi propiedad. Almuerzo rico.
Llegue a casa el viernes, comí el almuerzo rico que preparo mi mama, y luego me puse a ver una serie por recomendación de mi novio, se llama ''Chespirito'', una serie mexicana inspirada en la serie de el chapulín colorado y el chavo del 8. No me gustan las novelas y series de mexico pero bueno, toca probar si me gustara esta serie.

Captura de pantalla de mi propiedad.
En la tarde me toco hacer curaciones y luego me puse a descansar de la jornada laboral, me dolía el vientre así que me pedí un chocolate de tarro que se llama ''ovomaltina'', un clásico venezolana para calmar antojos jeje, además de que pagaron el bono, que mas puedo esperar jejeje.
.png)
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
¡Hola @dexsyluz!
Qué gusto leer sobre tu día y esa valiosa reflexión sobre no obsesionarse con la perfección. Me encanta cómo entrelazas tu experiencia personal en el laboratorio, los desafíos con las guardias, y ese sueño familiar de recuperar y construir un hogar. ¡Qué inspirador!
La idea de construir la perfección con el tiempo, paso a paso, es algo con lo que muchos nos podemos identificar. Y qué rico ese almuerzo preparado por mamá y el chocolate venezolano para consentirte después de un día ajetreado. ¡Te mereces todo!
¡Mucha suerte con esa serie de "Chespirito"! Espero que la disfrutes tanto como el "Chapulín Colorado". Gracias por compartir tu día y tu perspectiva con nosotros. ¡Te deseo lo mejor en este mes y en la realización de tus planes!
Gracias por comentar!
Excelente resumen