Para ser grande hay que ser valiente

Fuente de la imagen
La verdad es sencilla, a veces observamos grandes hombres y mujeres que son exitosas en redes sociales y en la vida, y realmente, miramos el exterior o lo que nos muestran, cuando la vida realmente te recompensa el trabajo duro en muchas ocasiones.
Hay personas que nacen con la suerte de tener un camino construido, una casa lujosa, una vida llena de necesidades exquisitamente suplidas, sin embargo existe un gran tramo de la población que su caso resulta ser completamente el contrario.

Fuente de la imagen
Son personas que construyeron desde la nada, sabiendo que en sus casas también había mucha carencia. Como también puede existir el tipo de personas, que nace con un entorno y simplemente se queda en ese entorno, no busca mas que eso.
Pero nosotros que estamos construyendo, vemos el trayecto de alguien que ya alcanzo su sueño y pensamos: que suerte ha tenido... Y muchas veces decimos eso desde la envidia y el conformismo, porque en nuestra mente no cabe tener la valentía de construir las oportunidades que se han construido los mas locos y exitosos de la industria.

Fuente de la imagen
Y puedo dar el ejemplo de un conocido amigo y hermano en la Fe, Manuel. Manuel en su juventud siempre fue muy emprendedor, siempre se juntaba con personas que pusieran en orbita sus ideas, un lider nato por naturaleza, hoy tiene una gran empresa de marketing que crece diariamente, tuvo una proyección de su futuro y se aferró a eso.
Y lo mas loco es que muchos lo pueden ver y decir, solo tuvo suerte. Lo conozco, y se que hay mucho pero mucho trabajo detrás, además de muchos fracasos también.
Todos queremos vivir los resultados sin antes pasar por el proceso, para tener una gran empresa primero hay que ser un gran emprendedor, para tener empleados primero tienes que ser un empleado y conocer el valor que hay en el sacrificio.
Se que no es fácil, y allí es donde viene la frase otra vez ''Hay que ser valiente, si deseas tener éxito.'' No solo basta en tener la proyección de éxito, si no trabajar en post a ese gran proyecto en mente. Dios te bendiga mucho ♥
.png)
Saludos amiga el elefante uno de mis animales favoritos por su grandeza y nobleza, muchos no se atreven a construir por miedo al fracaso pero si no te atreves hacerlo como vas a saber si vas a tener éxito o no con miedo y todo pero hay que arriesgar para ganar
Bendiciones 🤗
curated by: @ahsansharif
la verdad, muchas personas no quieren pasar ese duro proceso de comenzar en el camino, pero estoy segura de que los frutos son gratiificantes
muchas gracias a ti querida por comentar! Dios te bendiga
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
¡Hola @dexsyluz! Me encanta cómo abordas el tema del éxito y el trabajo duro. Es muy cierto que a menudo solo vemos la superficie, el resultado final, sin apreciar el esfuerzo y la dedicación que hay detrás. Tu reflexión sobre la diferencia entre "suerte" y trabajo constante resuena mucho, especialmente en estos tiempos donde las redes sociales nos muestran solo una parte de la historia.
El ejemplo de tu amigo Manuel es inspirador y un gran recordatorio de que el éxito real es una combinación de visión, valentía y, sobre todo, muchísimo trabajo. ¡Gracias por compartir esta perspectiva tan valiosa y motivadora! Me has dejado pensando en mis propios proyectos. ¡Sigue creando contenido así de impactante! 😊
Excelente reflexión señorita, muy acertada.