concurso: Yo no olvido al ano viejo porque me ha dejado cosas muy buenas
Hola amigos de Recreative Steem, me uno a este Concurso: Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas, propuesto por la amiga @noelisdc y la invitación de la amiga @sariana23.
Cómo es posible que se nos olvide tan rápido las cosas, eso no pueda pasar jajaja, un año son 365 días y cada día tiene sus propios afanes y momentos en los cuales debemos de agradecer de vivirlos, sea bien o sea mal.
Este año 2025, fue un año de propósito, recuerdo que en el mes de Diciembre del 2024, hice una oración y la dejé en manos del Padre Celestial, si era para mí bien o para mal, Pero que se haga su voluntad y como nuestro Padre no quiere nada malo para sus hijos, todo se cumplió como lo pedí y es mucho mejor, agradecida con mi Dios por todos los buenos momentos vividos.
Imagen propia @napito
Además, de todo lo bueno que me concedio mi Dios en este año, también hay momentos o situaciones que nos pones a temblar y a decir porque, es esto y porque aquello, pero, todo tiene un porque, lo bueno nos llena de alegría y lo malo de tristeza, pero estos momentos malos es donde nos hacemos mas fuerte y aprendemos más de la vida y de los diferentes momentos y situaciones.
Mi hija putativa con mi madre
Desde el mes de Septiembre una de las hijas putativas Kenya, la operaron en el hospital Ruíz y Páez, y contrajo una bacteria en esa instituciones, tuvo tiempo muy delicada entre hospital y casa.
Gracias a Dios la volvieron a operar y le cambiaron el marcapaso, en los actuales momentos esta muy bien, en ese lapso de tiempo la familia sufrió mucho, fueron momentos que creo que nunca lo vamos a olvidar, este fue unos de los momentos que nunca olvidaré.
Gracias por su visita, aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos @yamelis21, @sabrip, @soyronald, para que participen en este concurso.
Las fotografías fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7 e imagen de Pexels.
Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.




Hola mi querida amiga. Un año que no se puede olvidar y del cual hay que aprender, es lo que debemos enfocarnos, en aprender y mejorar. Gracias a Dios que la muchacha salió bien de la operación, que siga mejorando y bueno amiga a recargar energías y mucho optimismo para este nuevo año. Gracias por la invitación.
Hola amiga que gusto leerte, así como hay momentos buenos hay momentos malos que paralizan nuestra vida, pero que son de aprendizaje para nosotros, gracias a Dios tu hija pudo superar está crisis y ahora goza de buena salud, esto demuestra que después de la tormenta viene la calma y que Dios no abandona a sus hijos, como usted siempre dice debemos ser agradecidos con Dios 🙏
Gracias por participar y le deseo una Feliz Navidad 🎄
PD: mi bella el concurso terminó ayer, Pero fue grato leer tu post 🤗
.png)
