Me uno a este concurso propuesto por mi amiga
@noelisdc, donde debemos describir en una publicación lo bueno que nos pasó en el año 2025 y, por qué no, también lo malo, y además lo más importante es que debemos agradecer por todo.
Son muchas las cosas que podemos agradecer; desde lo más insignificante hasta lo más valioso, siempre hay un motivo para ello.
Agradezco a Dios por mantenerme con vida y saludable, por permitirme tener alimentos en mi mesa, por tener a mi madre conmigo y compartir momentos de calidad con ella, también porque mi familia cercana se ha mantenido unida y estable.
Debo agregar que tuve dos grandes momentos de celebración en este año: mi cumpleaños, donde pude compartir con amistades valiosas, salir a disfrutar y compartir el cumpleaños de mis seres queridos, entre ellos el de mi madre, hermano y cuatro de mis sobrinos.
Por otro lado, tuve la oportunidad de compartir con mis amigos Steemians en el Parque del Este, mi ex-jefa que vino de Argentina y, para cerrar el año, tuve la dicha de salir con mi mamá después de casi dos años, algo que para mí fue realmente valioso.
Sé que hay muchos otros motivos que no debería dejar por fuera, por ejemplo, el caso de mi sobrina que regresara a Caracas, al igual que visitas inesperadas de personas que suman a mi vida.
Ahora, si me pongo a reflexionar en las cosas que no son tan buenas; debo decir que tengo una prima que lastimosamente ahorita quedó ciega; supuestamente con una operación puede recuperar la vista. Ella sufre de diabetes y es la razón por la cual está en esa condición
Pienso que Dios camina y actúa de una manera misteriosa, y yo he llegado a la conclusión de que si ella no hubiese adquirido esa enfermedad, se hubiese alcoholizado, ya que últimamente tomaba casi a diario en exceso.
Por otro lado, el fallecimiento de mi tío, solo Dios sabe el porqué; nosotros buscamos razones, pero es Dios quien tiene la última palabra en nuestras vidas.
Estar alejada de mi hogar por casi un año me ha llevado en muchas oportunidades a quejarme de no tener el apoyo familiar para yo también poder dedicarle tiempo a mi hogar, pero, como dice mi mamá, Dios sabe por qué yo no he podido ir.
Al final, pienso que debemos agradecer diariamente por lo bueno y lo no tan bueno que vivimos en nuestros días, porque solo Dios sabe lo que es mejor para nosotros y Él es quien guía nuestros pasos.
No importa si nos va bien o mal; lo bueno lo disfrutamos y con lo malo adquirimos conocimientos y, por ende, experiencia, lo que nos va a llevar a tomar mejores decisiones en el futuro.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A36 y de mi álbum personal.
Hola amiga @sariana23, es un placer saludarte, gracias por la invitación, olvidar el año recién o viejo es algo que no se olvida rapidoncuanonhay cosas o momentos marcados en nuestra vida, usted tuvo muchos momentos felices los cuales quedan marcados en su memoria y corazón e igualmente momentos duros como el problema del familiar que quedó ciego, la muerte de su tío, son momentos que solo Dios sabe que fue lo que pasó y nosotros como buenos hijos debemao de agradecer ppr todo, porque sabemos y entendemos que sus propósitos son buens para nosotros y todo es un misterio.
Estoy segura que usted recordara siempre este año 2.025 y agradecida con nuestro padre el próximo usted tendrá muchas Bendiciones, que de una vez agradece.
Así que mi querida amiga, a divertirse en estas navidades, porque el próximo año será mucho mejor.
Saludos
0.00 SBD,
6.82 STEEM,
6.82 SP
Hola mi querida amiga.
Son muchas las bendiciones y, como mencionas, espero que este año 2026, será mejor.
Dios siempre es bueno y aunque, veamos algunas situaciones negativas, él tiene el control y sabe que es lo mejor para nosotros.
En estas navidades tenemos salud y lo mejor está por venir asi que solo nos queda cuidarnos y disfrutar.
Un fuerte abrazo.
Gracias a publicaciones como está mi mente se llena de sabiduría, y es que como diice todo tiene un por qué? y todo tiene su tiempo, solo debemos estar atentos para que ese mismo tiempo no nos llene de miedo, dudas y desesperación, porque Dios quiere para nosotros lo perfectos para alegrar nuestro corazón.
Que tenga una feliz navidad y un próspero año nuevo 2026 dónde la salud siga siendo su herencia, el amor familiar se apodere de su hogar y la prosperidad no deje de brillar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
0.00 SBD,
6.67 STEEM,
6.67 SP
Gracias por valorar el comentario que realizó con mucho cariño.
Feliz navidad.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Hola mí querida amiga. Muchas gracias por pasar y leer mi escrito.
Es muy importante mantener nuestro corazon agradecido, nos guste o no los resultados que obtengamos a diario.
Dios lleva el timón en nuestras vidas, y solo él sabe lo que nos conviene. Muchas veces no entendemos el resultado de lo que nos sucede, pero después entenderemos con claridad.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad con la familia y seres queridos.
Saludos.
¡Holaaa Sara!🤗
Tuviste un año muy bendecido en varios contextos y, la Gloria sea de Dios por ello. Ten la certeza de que, tu 2026 estará abrigado de nuevas bendiciones para ti así que, prepárate para seguir disfrutando de lo bueno.
Lamento mucho lo sucedido con tu prima. Que Dios tome el control sobre su situación y, logre recuperar la vista.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola querida amiga, muchas gracias por leer y dejar tu excelente comentario.
Debemos ser agradecidos en todo momento, aunque siempre vamos a querer resultados positivos, debemos aceptar los negativos porque al final aprendemos de ellos.
Confío en Dios que mi prima se pueda operar y salga bien, eso tiene que ver con la diabetes.
Un fuerte abrazo lleno de bendiciones.
Gracias por compartir una reflexión tan sincera. Admiro mucho cómo agradeces tanto los buenos momentos como los difíciles del 2025. Es hermoso ver cómo valoras la familia, las amistades y las pequeñas experiencias alegres. Tu perspectiva de confiar en el plan de Dios y aprender de cada situación es inspiradora. Que el 2026 te traiga aún más felicidad, crecimiento y momentos memorables para ti y tus seres queridos.
Hola @sadaf02, gracias por tomar parte de tu tiempo en leer y comentar.
Debemos confiar siempre en el creador y por ende agradecer por cada resultado en nuestras vidas.
Todos hemos pasado momentos desagradables, pero que al final nos deja grandes aprendizajes para nuestro futuro.
Saludos y éxitos.
Hola amiga que gusto leerte, ciertamente debemos agradecer a Dios por lo bueno y lo malo, porque de una u otra forma han servido de aprendizaje, lo bueno es que estás con tu mamá y tus familiares más cercanos apoyándose, también y lo más importante es que tienen vida y salud para continuar adelante, el próximo año será mucho mejor, lleno de bendiciones para todos.
Gracias amiga por participar 🤗
.png)

Feliz Navidad 🎄
Hola querida amiga, hracias por validar mi participación.
Son muchos los motivos para agradecer y es por ello que diariamente debemos tomarnos el tiempo necesario para mostrar gratitud.
Bendiciones.