Domingo de recuerdo // siempre hay que ATREVERSE y ser VALIENTE
Recordando aquel domingo, hace unos cuantos domingos, cuando me ATREVÍ a decir que si Pero luego de tantas veces de decir que NO.
El día antes de recibir la invitación de mi pareja para ir al río mi respuesta y decisión era que NO quería ir; quería pasar ese domingo tranquila y relajada y no tenía muchos ánimos de ir al río.
Al siguiente de tanto insistir me convenció y sin duda no me arrepentí, al inicio dije "voy pero no me baño".
El viaje inicio y la gente se monto, mi novio y yo nos fuimos con el resto de la familia y disfrutamos del aire super frío de la mañana.
Al llegar al río, "La Balza del recuerdo" ubicado a unos 40 minutos de Barinas, lo primero que hicimos fue ubicarnos en un lugar adecuado.
Para tener acceso a Leña, Fogón y mesa cancelamos 15$ ( 200.423 Steem).
Los grandes nos quedamos a montar el almuerzo, una inflable Sopa de Gallina y los niños de una se fueron a probar el agua aunque se devolvieron porque estaba muy fría el agua...
Luego de montar la sopa, me convencieron de meterme al agua, y yo pues me hice la dura por un rato Pero pensé que eso no es todos los días, disfrutar en familia de un ambiente distinto no es algo que se puede vivir todos los días; así que no me límite y decidí disfrutar.
El día se pasa muy rápido cuando estamos disfrutando, llegó la hora de sopa y al salir del ris y terminar de comer seguíamos con un frío tremendo pues el día permaneció templado.
Nos decidimos ir a sentar un rato en la grama y debajo del sol para calentarnos un poquito.
Lo que hizo memorable este domingo fue que me ATREVÍ a decir que si, a un miedo que he tenido y se que para algunos les pareciera tonto.
Montarme en una canoa, barco, avión, lancha y todo lo que sea distinto a un carro, moto o bus. Siento que podría poner en peligro mi vida y no me gusta.
Todos insistieron y me convencieron, últimamente he aprendido y aplicado que el decir que si a la cosas que no he hecho, experimentado o probado (aplica con todo, comida, experiencias, vivencias)
Así que con el miedo del mundo me monte y debo decir que en ningún momento deje de tener miedo Pero si me ocupe de disfrutar esa experiencia, sacar la mano para ver qué se sentía recibir el agua chocar con mi mano.
Fue una bonita experiencia que puedo hacer de mi lista de "cosas que jamás haría"
Esa fue la última parte del día de río. Luego de ese paseo en el río nos pusimos a recoger todo lo de la sopa y a devolvernos para la casita. Felices y cansados del día.
Termine agradecida con Dios y todos los que insistieron que fuera esa día a disfrutar y vivir nuevas experiencias.
Invito a: @sabrip @cruzamilcar63 @paholags
Hecho con amor 💜 y café ☕







¡Holaaa María!🤗
Al miedo hay que enfrentarlo y, tu diste el primer paso para ello... Esto es lo que importa así que, con el paso de la constancia, irás superando por completo el temor que te generan esos medios de transporte que no son los tradicionales.
¡Apláudete y abrázate! Muy fuerte💚
Hola amig@ marialexandra, muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Para mí no es tonto que le tenga miedo a los barcos porque yo también le temo montarme a cualquiera aparato que no me permita tocar con seguridad el suelo je je je pero me alegra leer que se atrevió y disfruto al máximo ese día tan especial.
Fue un placer leer tu publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻