Domingo de recuerdo // Avi en su 6 meses

Desde que Avi nació hemos pasado momentos difíciles, cuando aún estaba embarazada decidí que solo la alimentaria con leche materna, con mi hija mayor no pensaba así. Pero con ella todo fue absolutamente diferente.
Resulta que cumplí toda mis planes al pie de la letra pero las cosas no salieron como yo esperaba, cuando Avi tenía casi un mes se me enfermo gravemente y al llevarla a urgencia me explicaron que era una crisis de reflujo gastroesofágico

Recuerdo que fue un momento muy triste para mí y fueron muchas las preguntas que me hacia en el momento, luego entendí que todo pasa porque Dios así lo permite.
Cuento todo porque mi pequeña no tuvo un seguimiento de cumple mes, ya que el primer mes de su vida fue difícil, decidí que al cumplir 6 meses le haría una sesión de fotos y así fue.
Llegó el momento y confieso que fue difícil porque Avi no quería que le tomarán fotos ni nada por el estilo, estaba super molesta no quería reír.

Además de que se sentía intranquila no se sentaba o al menos eso yo creía, después que tome muchísimas fotos de Avi acostada, la dueña del jardín donde las tome me sugirió sentarla y yo tenía cierto temor pero mi niña se sentó con seguridad.
Las fotografías me encantaron, y al saber que se sentaba fue una alegría infinita, doy gracias a Dios por la experiencia vivida en ese momento.

Avi seguía sin ánimos de tomarse las fotografías que yo quería, pero entendí que los recuerdos más bonitos son espontáneos. No son aquellos que aparentas.
No son los que simulas en una fotografía, son aquellos que salen del alma, y así se lo haré saber a Avi en un mañana si Dios me lo permite, hablarle de esos hermosos momentos que viví con ella de bebé.

Espero poder hacer otra sesión de fotos cuando mi pequeña cumpla su primer añito y seguir guardando muchísimos recuerdos para el mañana.

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación.
Hola querida marianri, muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Avi es una modelo exclusiva y a sus 6 meses solo quiso ser espontánea para ir de acuerdo al momento, ya que estaba disfrutando de la naturaleza.
Linda princesa que Dios siga bendiciendo su camino.
Fue un placer leer tu publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Dile a Avi que le mando un caluroso saludo. Será una persona de bien como su bella mamá. Que Dios la bendiga.