Rezar por la almas perdidas
Desde hace décadas se ha notado cómo la humanidad se ha inclinado más y más hacia el lado contrario a la religión cristiana. En los medios de comunicación, controlados por grupos oscuros, se nos ha bombardeado de forma directa y de forma indirecta con un mensaje anticristiano.
¿En qué sentido es anticristiano? Pues por que es un atentado a la familia. La familia, os invito a que reflexioneis sobre ello, es un pilar básico de la sociedad. Son innumerables los aspectos que se sustentan en la familia, una familia basada en la unión de un hombre y una mujer, los cuales, con la intención y el resultado de concebir un hijo cierran el triángulo que Dios nos ha enseñado.
¿Por qué tienen tanto interés los gobiernos y grupos LGTB de romper el NUCLEO familiar? La familia en TODOS sus aspectos es uno de los regalos más maravillosos que Dios nos ha otorgado, y como tal representa el objetivo contra el que luchar. Todos estos grupo anti-familia, os podéis imaginar qué hay detrás de ello.
Por ello os pido que recéis por la familia, por ese gran don, regalo, milagro que Dios nos ha otorgado. Escribidme si queréis que desarrollemos este tema.
Que Dios esté en vuestros corazones.