#literatura-sc/ El regalo
Hola querida comunidad Scouts y sus Amigos. Otra semana más para activarnos en la producción de contenido de calidad y creativo y por eso hoy les traiga otra historia para que además de disfrutarla la reflexionen y saquen provecho de ella.
Portada editada en PowerPoint con foto de Pexels
El jefe le encargó a su secretaria comprar el regalo-Pexels
Claudia, le molestó aquella tarea asignada porque pensó que ella no había sido contratada en la empresa para esas cosas, que de seguro sería para una persona ajena a la institución y aunque el jefe le ordenó buscar un buen detalle, ella en menos de cinco minutos eligió de una página online un bolígrafo cromado que ni siquiera a ella le había gustado, pero como que fue lo primero que vio lo encargó en nombre de la empresa.
Claudia buscó en internet el regalo-Pexels
Al día siguiente el jefe llamó a su secretaria y le preguntó que cómo iba lo del regalo, ella le indicó que ya lo tenía seleccionado y que para esa tarde se lo traería ya envuelto. El jefe tomó un pliego de papel dorado muy lujoso y le dijo que lo podía envolver en ese pliego si le gustaba y aparte le dijo que no olvidara colocarle una buena tarjeta.
La secretaria, nuevamente después que se fue el jefe manifestó su descontento por las exigencias de su jefe y por considerar todo aquello fuera de lugar y en un acto de rebeldía decidió no colarle ni el papel dorado ni mucho menos la tarjeta al regalo que esa misma tarde le llegó.
Al día siguiente el jefe llamó a su personal y los reunió en el salón de conferencia diciendo:
"Hoy estamos de fiesta porque hace un año Nuestra amiga Claudia ingresó a nuestra empresa y he querido que entre todos celebremos este acontecimiento".
El jefe llamó a Claudia y le dijo que trajese consigo el regalo que le había encargado seleccionar y preparar para ese día. Claudia estaba muy nerviosa y avergonzada por lo que había hecho y cuando trajo el obsequio todos se quedaron asombrado por aquel presente que estaba envuelto de manera ordinaria y grotesca y sin ninguna tarjeta.
El jefe, aunque no sabía el motivo por el cual estaba envuelto así, dijo que ese regalo era en nombre de la empresa para Claudia y que lo mejor de todo es que ella había tenido la oportunidad de elegir su propio obsequio. Le pidió que lo abriese y Claudia aunque le daba pena lo hizo dejando al descubierto el bolígrafo cromado.
Aquel obsequio no se veía atractivo-Pexels
A todos les pareció una mala opción, pero Claudia recibió lo que merecía por su mala actitud.
