Hoy Cumples 17 años Mi Niña Bonita, Dios te Bendiga Siempre.
Hace 17 años Dios me dió un hermoso regalo, la bendición de ser padre, mi vida cambió por completo, mis prioridades eran otras, ya mis gustos y caprichos de joven libre había culminado.
Afortunadamente para el momento en que decidí tener la responsabilidad de ser padre, ya tenía un empleo gubernamental fijo. Esto me permitió cubrir todos los gastos médicos y de cuidado necesarios para la llegada de este lindo ser.
Hoy en día ya es una señorita, pero aún así la cuido como un lindo tesoro, ella sabe muy bien que a pesar de mis ocupaciones siempre estoy presente para escuchar alguna inquietud, para dar consejos, muchos consejos y sobre todo para darle el cariño que se merece.
Existe un chiste en Venezuela para los que nacen los primeros días de enero, y es que como en diciembre las familias quedan sin dinero, los cumpleañeros están propensos a quedarse sin torta jaja. Les cantan cumpleaños con una arepa en vez de torta y así muchas ocurrencias más.
Gracias a Dios y a las destrezas que mi esposa y yo tenemos, todos los años hacemos algo para compartir y celebrar su cumpleaños.
Incluso en los años más difíciles de la crisis, a mi niña se le pudo cortar su pastel, aunque fué pequeñito, pero lo tuvo.
Este día fuí a la carnicería para comprar un lomito, el corte de carne que me encanta para las parrillas, también encontré pollo y cerdo.
Nos fuimos a casa de mis padres, el lugar favorito de mi niña para sus cumpleaños, nos sentamos en el patio de la casa de mis padres para conversar y asar la carne.
Mis dos niñas disfrutaban de ese día de alegría, ya el año que viene cumplirá 18 años, estará más grande, más madura, pero aún seguirá siendo mi Niña Bonita.
Cada momento que paso con mis hijas quiero que sea especia, que lo recuerden, que lo guarden bien profundo en su memoria y en su corazón, además, que sientan con su padre las conciente y las respeta.
Cómo padre de niñas soy su figura masculina, dicen que el primer amor sincero de las niñas son sus padres y siempre debemos comportarnos como caballeros ante ellas, para que tengan esa figura cuando crezcan y decidan tener su pareja.
Por esa razón le he dedicado una canción de Vicente Fernández llamada mi niña Bonita. Podrán escuchar en el clips que dejé en la publicación.
El amor de padres hacia sus hijas nunca se desvanece, nunca se pierde, la protección y el celo siempre sigue allí, son nuestros amores, nuestra luz y el motivo para luchar todos los días para que tengan lo mejor.
No soy de los padres que complacen caprichos, soy de los que enseña para que se defiendan solas en el futuro, para que no dependan de su pareja y cuando encuentren una, entonces que elijan un compañero de lucha y no un apoyo, una verdadera pareja.
Está publicación va dedicada a mi niña bonita @rmp20 Te amo profundamente hija hermosa..
Que Dios te cuide siempre, más aún cuando no esté a tu lado.
Posted with Speem









Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
#play
Hi Dear Friend,
Ways to support us: