The Diary Game 23/12/2025: Día para hacer hallacas y recibir regalos

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Saludos Acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Llegó el día de hacer hallacas en familia, no hay nada mejor que este momento en la navidad, porque todos nos ocupamos en la mesa con una tarea importante de realizar.

Los más pequeños se integran al trabajo y van prendiendo cómo se hacen las hallacas. Gracias a Dios y llevamos 2 años consecutivos haciendo las hallacas en nuestra casa.

1000425002.jpg


El mejor lugar es debajo de la mata de mango, porque tenemos una buena sombra durante todo el día y también nos queda el fogón cerca.

Mi esposa y mi cuñada tenían la tarea de estirar la masa, luego se la pasaban a mi suegra que le colocaba el guiso y mis niñas se encargaban de colocar los adornos, mi concuñado y yo amarrabamos.

1000425003.jpg


Así era la cadena de producción, hicimos un total de 70 hallacas, la cuales terminaron de hacerse en la noche porque debíamos sancocharlas.

En ese momento llamaron de la oficina principal de mi trabajo para decirme que debía recibir los juguetes para los hijos del personal de Cantaura y de El Tigre.

1000425007.jpg


El carro venía de Barcelona, me entregaría los juguetes en la oficina y yo me encargaría de enviarlos a la ciudad de él tigre.

El chófer me envió una fotografía de lo que le entregaron y al rededor de 2 horas ya estaba en el edificio donde trabajo, allí recibí el regalo de Reishell, ya vienen identificados y así es mejor porque siempre hay alguien que se siente inconforme.

1000426556.jpg


Ya el ambiente navideño se percibía en todas partes, cuando salí con la caja de juguetes para la parada de los carritos me pude dar cuenta de la cantidad de personas que estaban viajando para Anaco.

Seguramente a comprar juguetes, ropa, calzado etc. Entonces contacté a un chofer y le pagué la encomienda, claro las personas se el tigre me cancelan el costo de la encomienda.

1000426873.jpg


El chófer se fué con la caja y yo me fuí a la casa para seguir ayudando con la preparación de las hallacas, eso sí, dejé el regalo para entregárselo a Reishell en la noche. Siempre le entrego estos regalos sin decir que son del niño Jesús, le digo la verdad, que se lo envían de mi trabajo.

1000426914.jpg


Gracias a Dios estos años hemos podido complacer las peticiones del niño Jesús de Reishell y eso me llena de mucha felicidad, porque como padres podemos mantener esta ilusión en nuestra niña.

Así culminó este día entre hallacas y regalos.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for your valuable efforts! Keep posting high-quality content for a chance to receive more support from our curation team
1000032813.png
Curated By @memamun