Hola amigos, despedimos un mes y yo con muchas ansias ya que mi pequeña cumple su primer añito, ando en los preparativos y tuve que posponer la fecha para terminar de reunir las cosas.
Pensaba dormir un poco más y desde las 6 de la mañana mi hija llorando, le di lactancia y al rato otra vez llorando, hice café y prepare el desayuno, limpie la cocina, barrí y nos preparamos para salir al mercado.
Estacionamos el caro y comenzó la caminata. Principalmente iba a comprar unas cosas para el cumpleaños, pepitos, refrescos y las galletas para los pasapalos.
También aprovechamos de comprar hortalizas que no teniamos en casa y un poquito de vianda. Otra cosa que me compre fueron dos pantalones, era mi regalo del día de las madres. Buscaba un pantalón cargo y no consegui.
Acomodamos las compras y de una vez me puse con el almuerzo, primero comió mi hija y luego nosotros.
Esta muy contenta porque mi hijo comió ensalada. Estos días me toca cocinar un poco más saludable porque mi pareja se ha está sintiendo mal y al parecer es el colon, vamos hacer unos exámenes para ir al médico.

Al desocuparme en la cocina le di un baño a mi hija y le di lactancia hasta que se durmió. Encendí mi computador y me conecte en la plataforma, deje comentarios y dos publicaciones. Mi despertó al rato, nuevamente lactancia y no se durmió.
Mande a mi hijo a buscar una impresión para hacer un tríptico de la energía que debe llevar a la escuela.
Estaba nerviosa porque la señora que imprime no me respondía y solo pensaba en la luz. Gracias a Dios se pudo imprimir y me sente con mi hijo a realizar el tríptico. Era algo sencillo e hicimos lo mejor.
Recogimos todo y fui hacerle a mi pequeña unas panquecas de avena y cambur para cenar.
Mi pareja le dio la comida para yo hacer la cena de nosotros. Tenía una yuca rayada, amase y rellene con chuleta y queso, luego lo metí en la freidora. Bale a mi hija y la deje en el cuarto viendo comiquitas.
Me fui al computador, descargue unas imágenes y adelante unas publicaciones, esto lo hago cuando tengo tiempo y es un alivio. Gracias por leerme.
📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Tecno Spark 30📷
Congratulations! This post has been voted through steemcurator09. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Hola hola amigos, muchas gracias.
Un día bastante movido.
A veces el cuerpo se siente así, algo extraño, por eso es muy buena iniciativa comer saludable.
Espero que todo salga bien, lo del preparativo del cumpleaños y también el examen de su esposo.
Que tenga un lindo día.
Saludos 🫂😀
Hola amiga... Siempre ha sido recomendado comer saludable, lo que pasa es que uno con esa economía, come lo que se consigue.
Aun siente malestar, ya tenemos todos los exámenes para ir al especialista.