Domingo 09/21/2.025 : Una guardia médica muy agradable.

Mi día empezó a las cinco de la mañana, lave platos porque el día anterior tenía flojera y no lo hice, luego preparé el desayuno y el almuerzo, me arregle y desperté a mi esposo para que me llevará, él está muy agotado le cuesta levantarse, así que lo desperté con tiempo para que le diera chance arreglarse y así no llegar tarde, aprovecha para tomarme fotos en la puerta de mi casa , el ambiente está frío imagino será por la época.
Esperando a mi esposo para ir a trabajar.Al llegar al módulo 23 de Enero me encontré con mi amiga la licenciada Eddy Guevara , ella es mi amistad desde hace tiempo, ella no es mi enfermera fija nos encontramos hoy por casualidad ya que la enfermera que es dei equipo hizo un cambio con ella.
El aire acondicionado del lugar estaba más frío que nunca, el vigilante que se llama Hugo es un experto haciendo café, le dijimos que hiciera para espantar al sueño jijiji, más aún aprovechando que un vecino nos trajo torta de zanahoria y almendras eso luce es con café, una excelente combinación, agradezco por esas bendiciones de Dios 🙏.
Merendando torta de zanahoria y almendras de parte de un vecino.Entraba y salía del módulo porque ese ambiente me da sueño, sin pacientes es difícil distraerme, la oficial de seguridad de los fines de semana llamada Mayerling y yo estuvimos conversando sobre la salud de su mamá que es discapacitada, casualmente ella es amiga de mi esposo y lo quiere mucho porque ayudo a gestionar equipos médicos de su mamita.
La oficial se retiro temprano porque su mamá se puso malita y salió a atenderla , primero es la salud, nosotras nos quedamos con el vigilante que es atento y es el cafetero oficial del módulo 🤭.
Con la oficial MayerlingYa el frío se apoderaba de mi porque las sillas de la sala de espera son de metal y me da más frío, no tuve paciente en varias horas, me senté en la jardinera a conversar con la señora Orlanda que es una de las que asea el lugar, este pueblo es pequeñito a esta señora la conozco de mi niñez, este trabajo me gusta mucho porque trabajo con pura gente buena.
Agarrando calor con la Sra Orlanda.Luego almorzamos a la una después de atender a mi primer paciente, y el Sr Hugo nos volvió a consentir con café y pan de mantequilla, nos dijo que nos acostaramos a descansar ya que con ese tiempo frío los pacientes también se quedan descansando 🤭.
La enfermera no quería descansar pero en un instante se quedó dormida, le robe sus lentes y me tomé fotos con ellos para después enviarle las fotos esas y las que le tome dormida 🤫.
Escondiendo los lentes de la enfermera 🤭.Ya en la tardecita nos quedamos solas con el otro relevo de vigilancia, los pacientes nada que venían , hasta dio tiempo que la enfermera cociera unos uniformes que le quedaban grandes.mientras conversábamos.
Dió tiempo hasta de cocer.Cenamos y tomamos café a las 8 pm , mi morbilidad estaba vacía como nunca , en 24 horas atendí 6 pacientes, el frío mantuvo a las personas sanas 🤭, nunca antes visto, solo cuando llueve y hay fiesta en el pueblo
Dejándome vencer por el sueño.Y así estuvo mi domingo con una guardia médica muy agradable, de tomar café y conversar con mis compañeros, espero que el suyo haya sido tranquilo y productivo, rodeado del amor familiar.. hasta un próximo diario, Bendiciones!.

https://x.com/nathaly72041551/status/1992336210170401134?t=QKv-MgLvU1OptdV2KVe4Dw&s=19
Muchas gracias por el apoyo..
Bendiciones!!