The Diary Game, 28/12/2.025 Un domingo de guardia tranquila.
Acto seguido empieza el invento de hacer café en el microondas, estamos acostumbrados a tomar café a media mañana, conversar sobre lo que hicimos cada 5 días que son mis guardias.

Selectivamente los pacientes no se enferman cuando hay tiempo de lluvia, así que me quedé en el cuarto escuchando música y conversando con la enfermera, de vez en cuando me salía para sentarme y no estar tan fría, adentro es como una nevera y ese ambiente me da sueño.
Las sillas son de metal y sentarse allí es una tortura porque también se ponen frías, de igual manera no me quito mi bata para abrigarme.

Es inevitable crear lazos de amistad con los compañeros, la enfermera y yo nos quedamos solas con el Sr. Hugo quien es vigilante, los demás compañeros de la parte administrativa están de vacaciones colectivas y la camarera hizo su trabajo y se fué, venía un paciente cada dos o tres horas , algunos solo venían a tomarse la presión arterial y los que van al gym a pesar se, le dije a la enfermera que se quedara tranquila que yo podía hacer eso y así me mantenía activa.

En la tarde atendí a una paciente que necesitaba unos informes médicos, luego de que se fue regreso al rato para entregarme un refresco, le nació de su corazón hacerlo, compartí con mis dos compañeros y dejamos para cenar.

En la tarde noche me avisaron que habría jornada de gas en mi sector así que empecé a hacer la lista de los habitantes de mi calle para que todo estuviera organizado y así me entretuve hasta que me dió sueño.

A veces los pacientes no me dejan ni comer ni ir al baño , otras veces es relajado, siempre encomendandome a Dios por sus bendiciones, saludos y hasta un próximo diario.

https://x.com/i/status/2008494457877131731