The Diary Game: 29/12/2.025. Día de Arreglar mi cabello.

Me levanté a las 7 a.m llena de energía, hice café y me puse a hacer desayuno, con más tiempo para cocinar preparé pollo frito, mi hija estaba antojada de comer con arepa y complete con hallaca que quedaron del 24 , como quedaban dos nos tocó mitad de hallacas para casa uno porque en casa somos 4.
Desayuno navideño.Luego de desayunar lave los platos, mientras mi hija se quedó conmigo en la cocina picando aliños para el almuerzo, mi tío Juan paso por la casa dejándome unos mangos dudu que recogió de su terreno, conversamos un rato y luego siguió a su casa.
Me comí un mango estaba bien dulce, guardé los otros uno para cada uno, es raro conseguir mangos en estos tiempos, mi papá tiene una mata de mangas rojas que carga casi todo el año de a poquitos mangos y en temporada si carga mucho, me ha estado trayendo de uno en uno cuando gotean pero no me ha dado tiempo comerlos porque he trabajado muy seguido.
Mangos dudu que me trajo tío Juan.Después de almorzar me quedé viendo una serie con mis hijos y cuando bajo el sol me lave el cabello para irme a lo de mi hermana naka para que me planchara el cabello, vivo para trabajar y siempre uso gorros y quise arreglarme para sentirme un poquito más femenina.
Mu hermanita arreglando mi cabello.Ya con mi cabello arreglado estaba lista para irme a trabajar al día siguiente, lamentablemente para conseguir un poquito más de dinero hay que tener más de un trabajo, tengo dos empleos e igual no me alcanza para darme más gustos, gracias a Dios tengo a mis hermanas y a mí esposo quienes me arreglan el cabello de vez en cuando y así economizo un poquito.
Preparada para trabajar ☺️Después mi esposo fue por mi y nos quedamos conversando con mis cuñados y mis hermanas, se nos hizo tarde pues la conversación estaba interesante, estuvimos afinando detalles para la cena del 31 a pesar de que yo estaré trabajando 🥹.
Conversandito.Llegamos a la casa a las once de la noche, comimos pan con café con leche y mi esposo quiso ver unos capítulos de una serie en la que está enviciado, recordé de las mangas que tenía reservadas en la nevera y comimos los 4 mientras veíamos tv.
Meriendita, mangas del patio de mi papá.Y así estuvo mi día, tranquilo, aprovechando para arreglar mi cabello, espero el de ustedes haya estado lleno de amor familiar en estas navidades..

https://x.com/i/status/2009098026967814170