Mi día estuvo muy movido, tuve que ir en la mañana a la escuela, en la tarde un juego de béisbol, le cantamos cumpleaños a una amiga y finalmente lleve a mami al terminal, iba para Caracas.
Tempranito sonó la alarma, me hice mi aseo y le preparé a mi hijo la lonchera. Su papa lo llevo a la escuela y mi mama también salió hacerse unos exámenes, aprovecho el aventón. Desayune y me prepare para salir a la escuela para practicar un ratico.
Los niños aun desordenados, yo ya no puedo estar gritando porque me da mucha tos. Regresé a casa y le di comida a mi hija, un baño y a ver comiquitas mientras preparaba el almuerzo. Más que todo a completar porque había pato y gallina guisada, faltaba el arroz y la bola. Mi mama trajo una piña e hice juguito.
Limpié la cocina, mami fregó y me fui a dar un bañito, teníamos juego y a la 1pm había que estar en el estadio. Mi pareja nos llevó, calentaron un poquito y a las 2 pm comenzó el juego.
El primer inning cada equipo anoto una carrera, en el segundo inning fue el despelote, eso fue pura base por bola, más las pelotas que se le iban al piche, anotaron como 10 carreras. Yo muy molesta por que ven los errores de los niños y no corrigen.
Perdimos el juego y lo más triste es que 12 carreras fueron por errores y base por bola. Nos fueron a buscar, mi mama le dio comida a mi hija, otro baño y nuevamente me fui a preparar para salir a visitar a una amiga que esta de cumpleaños.
Compramos una torta de chocolate y aparecimos en su casa. Conversamos un rato, tomamos ponche crema y comimos torta, estaba muy sabrosa.
A las 8 de la noche llegue a la casa, mi mama se estaba preparando para bajar al terminal. Conseguimos al amiguito y le compramos el pasaje. Mi mama le pago y nos quedamos un ratico conversando con ella que este muy pendiente.
En lo que ella se montó en el autobús, nos regresamos a casa, me active en la plataforma.
📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Tecno Spark 30📷
Hola bella siempre tenemos los dias movidos con responsabilidades pero gracias a Dios tu mama puede ayudarte un poco en casa con los oficios que nunca se acaban, a veces los entrenadore no corrigen los errores de los juego por eso hay que tratar de hablarlo bien para que este mas atentos en cada juego y puedan avanzar.
Esa torta de chocolate se muy exquisita y ya quiero probar un ponche de crema espero que sea pronto.
Bendiciones.
Hola mi linda. Cuando mami esta aquí yo estoy tranquila porque ella me ayuda mucho, más que todo en la cocina, lo demás me encargo yo.
No corrigen en el juego y cuando los niños van a practica tampoco le explican y ya eso es algo que me tiene molesta.
Si estaba deliciosa esa torta, lástima que me dieron un pedacito nada mas jajajaja.
Yo hasta tome ponche crema jajaja pero un poquito nada mas por la lactancia.
Muchas gracias por el apoyo.