The Diary Game 25/01/2026 || Hice un mal movimiento y me dio un fuerte dolor en la cervical, cerrando mi día con buenas noticias.
Aproveche que la niña estaba con su papa y busque el cepillo para alisarme el cabello. Hice un mal movimiento y me dio un dolor en la cervical que no podía mover el cuello para ningún lado. Me tomé una pastilla y me recosté un rato.

Me sentía muy mal, tengo unas pastillas que son fuertes y que me alivian rápido, pero por la lactancia no puedo tomarla.
Mi pareja fue a comprar pescado mientras le daba comida a mi hija, la bañe y se quedó dormida. Me fui de una a la cocina hacer la comida, un alivio porque mi hija durmió y pude freír el pescado y comer tranquila.

Me puse un poco de hielo en el cuello y me alivio bastante, ya podía mover un poco más el cuello.
Mi hija se despertó, le di lactancia y se quedó jugando con sus juguetes mientras yo investigaba sobre un plan de emergencia para cuando me toqué trabajar.

Seguía con el malestar y mi hija llorando para que la cargara, cosa que me perjudica.
Le di su merienda y me tuve que poner a jugar con ella para no cargarla. A las 6 de la tarde le di su comida, la bañé y le puse comiquitas para ponerme hacer la cena a mi pareja e hijo, yo no tenía hambre.

Volví a tomarme la pastilla para dolor, don dos diarias, máximo por 5 días.
Me encontré una ampolla y la deje encimita, si mañana amanezco igual, me voy a inyectar. Me fui al cuarto con la niña y allí estuvo casi una hora con lactancia y se durmió.

Me fui al computador a ver el juego de béisbol, en eso me escribe mi jefe que probablemente el martes me toque trabajar en nombre de Dios.
Me dio hambrita y prepare un batido de avena, con leche fresa, la acompañe con una galleta. Para cerrar mi día con suma felicidad, gano Magallanes y clasificamos a la final, nos toca enfrentarnos a Caribes.

Gracias por leerme, hasta una próxima ocasión.







Amiga esos malos movimientos de gente grande son bien tremendos jajaja, llega un momento en la vida que debemos tener cuidado de no respirar muy fuerte, gracias a Dios tenias un muy buen medicamento como el ketorolato que aparte de ser muy efectivo en dolores agudos también tiene un efecto de mayor tiempo así no usas tanto por el tema de la lactancia.
Sin embargo nada te detuvo amiga hiciste comida y nadie paso hambre jejeje ni la bebé, gracias a Dios ya va a comenzar el trabajo y eso es grandioso.
Bendiciones para ti y los tuyos!.
Saludos amiga... Yo siempre me aliso el cabello de noche y me siento. Esta vez lo hice de día y no me sente. Quiero ponerme algo más fuerte, pero no puedo.
Parecía un robot jajajaja, pero igual tengo que hacer mis cosas.