Análisis de GOD of WAR ascension

in #spanish6 years ago

GOD of WAR ascensión es la precuela del primer GOD of WAR protagonizada por el personaje mas querido en el universo de los videojuegos Kratos. Salió en 2013 creado por santa monica studio y distribuida por Sony.

Para ser sincero nunca he jugado una de sus entregas, pero he visto un poco de su historia para poder entender este mundo lleno de dioses griegos, entidades, y unas buenas chichis :). pero habrá gente que se pregunta (sobre todo a la gente que ha jugado este juego) por que es el ¨peor¨ GOD of WAR, bueno veamos porque se le ha dado este titulo.

Historia:

Comenzamos con Kratos atrapados en el reino de las hermanas Furia, y nuestro deber es destruirlas para poder librarse de los recuerdos que atormentan a Kratos por matar a su propia familia.

Bueno la historia está regular, la historia es algo predecible no hay algo que te haga una impresion, ni las propias hermanas Furia ayudan a levantar un poco al juego, hay un personaje que estuvo algo bien, que es Cronos (que seria el hijo de las hermanas) y que ayudara a Kratos de liberarse de las hermanas, pero tampoco hace gran trasfondo, solo aparece en algunas escenas donde le dice a Kratos sobre sus recuerdos, sus madres, que tenga cuidado, etc.

Jugabilidad:

En este juego (y que la saga siempre hizo) es centrarse en ataques directos combinando combos poderosos con nuestras espadas del caos (armas icónicas de toda la saga), sin embargo debemos desbloquearlas con orbes rojos, que están dentro de cofres bien escondidos en los niveles por lo cual, hay que buscar bien en los alrededores. También hay unos ingeniosos puzles, no difíciles (aunque hubo uno que si estuvo jodido) pero muy ingeniosos.

Enemigos:

Hay una variedad de enemigos, o mejor dicho entidades mitológicas, que la verdad están muy bien representados, y que están muy bien diseñadas, tenemos minotauros, manticoras, centauros y muchos otros mas que podemos encontrar en el juego, ahora en dificultad estos si que ponen reto para impedir seguir nuestro camino, no te dejan realizar combos de vez en cuando (aunque claro para los expertos en la saga obviamente los pueden vencerlos fácilmente), por lo que hay que pensar en una estrategia para poder vencer a estos enemigos.
()

Gráficos:

En esta parte los gráficos tienen un gran detalle, y la verdad este GOD of WAR es el mejor hablando de gráficos, y la verdad es que los niveles están muy bien hechos, hay uno que se destaca totalmente que es la siguiente imagen que se mostrare

Conclusión:

La verdad es que me gusto mucho este juego, para ser mi primer GOD of WAR, y el porque es el más flojo de la saga, porque si vemos en entregas anteriores, tienen historias épicas, una de esas es el mismo GOD of WAR 3 que cuenta a Kratos enfrentándose a los dioses del olimpo, y comparado con este juego ya verán a lo que me refiero como el más flojo, otra cosa es la jugabilidad, si dije que estaba bien pero si se lo piensan un poco este juego ha tenido 7 juegos, y el modo de juego siempre ah sido el mismo, dar vueltas, saltos y golpes poderosos, etc; con algunos nuevos movimientos, pero el mismo. El puzzle es lo de menos, como ya dije me gusto resolver estos divertidos puzzles, pero lo demás lo disfrute bastante y si me preguntan es recomendable, si eres de los que buscan algo nuevo si, pero si ya jugaste todos los títulos de GOD of WAR entonces siento decepcionarte pero no es para ti, el próximo análisis que haré será el de shdow of mordor, así que díganme, que opinan de este juego y nos vemos en otro análisis.

STEEM 0.17
JST 0.028
BTC 56420.74