Análisis de SHADOW of MORDOR

in #spanish6 years ago

SHADOW of MORDOR se lanzó en 2014 creado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Para dejar en claro, soy un fan a muerte en este universo del señor de los anillos, me vi todas sus películas y me gustan mucho :D. pero no venimos criticar películas, venimos analizar este juego, ahora voy analizar su versión de ps4, sino la versión de ps3, que la verdad me decepciono, que ya verán porque me produjo esta impresión, sin más que decir vamos allá.

Historia:

La historia nos mete en la piel de Talion, un montaraz al borde de la muerte (si está muerto) pero gracias a un espectro elfo llamado Celebrimbor, quien le otorgara habilidades especiales, que también fue el forjador de los anillos de poder, y juntos deberán trabajar en equipo para vengarse de sauron por haberles quitado algo preciado.

Bueno no esta mal ni bien, es decir, pasa ni pena ni gloria ni pena, cuales son estos errores, bueno aparecían personajes y no los volvíamos a ver, aparecía otro, se iba y así sucesivamente. Sin embargo los personajes creo que están bien cuidados, y los únicos que me gustaron son, un enano, un orco, y el propio Smigol, pero lo que destaco más en el juego, son los orcos, algo curioso porque normalmente estos tipos de personaje (osea los enemigos normales) sus guiones estaban muy bien hechos, tienen su propia carisma, y la verdad es que me gusto mucho. Pero lo mas cagable de todos los tiempos es el final, luchamos contra Sauron y en 2 o 4 botones lo vencemos fácilmente, una gran decepción.

Jugabilidad:

Ok esto era muy raro cuando lo probé, tenia algo de assassins creed con el parkour, y su combate al estilo la saga batman, pero si te acostumbras es muy bueno, realizas ejecuciones muy brutales, cortar cabezas, desgollamiento, y...(ok ya me pase XD) tiene un sistema se habilidades, unas se centran en sigilo, combate, etc. también tiene como una mejora de armas colocando runas dando ventajas a lo largo del juego, y lo ultimo que destaco totalmente de todo el juego, el sistema nemesis, se trata básicamente en asesinar cabesillas orcos para debilitar al ejercito de Sauron, se oye sencillo pero cuando lo juegas es totalmente adictivo, no solo podemos inutilizar al ejercito, también podemos hacernos.

Gráficos:

Bien aquí voy a atacar muy fuerte, por que? simple, es una decepción total las texturas no cargan completamente, hay bugs amas no poder, si bien dije que los orcos eran lo mejor de este juego tienen algo que se pierde, cuando aparecen estos no mueven las bocas cuando hablan, no hay expresiones faciales, y por esta razón casi dejo el juego completamente y no jugarlo más, obviamente no pido que sean los mismos que el ps4, pero por lo menos algo decente que se pueda apreciar.

Conclusión:

Es un divertido juego competente por lo menos en ps3, como ya dije los problemas técnicos son lo que cagan, de seguro la versión de ps4 es mucho mejor que esta versión, pero como ya saben dinero :(, ahora el sistema de asesinar generales orcos te vas a divertir más que la propia historia, así que te recomiendo (en ps4 por supuesto) si eres un fan como yo en el universo de el Señor de los anillos es para ti, si buscas algo nuevo con una buen gameplay estas de suerte. Bueno hasta aquí termina el análisis de este juego el próximo que haré sera uncharted 3 nos vemos en la próxima.

STEEM 0.17
JST 0.028
BTC 56420.74