El más grande la historia del fútbol: Lionel Messi
O como a mi me gusta decirle: El Dios.
Y esto se debe al gran juego que él tiene. El dominio del balón, la destreza, la astucia, etc., de verdad que es un jugador que ofrece una jugabilidad increíble, nunca antes vista. Es por eso que la gran mayoría le dice que él no es de este planeta, porque hace cosas que los demás quisieran soñar.
Cada año, cada temporada que juega en el Barcelona siempre nos sorprende y deleita con alguna jugada fabricada o, como se dice, fantaseada, de fantasía; porque es algo imposible de hacer o muy difícil de lograrlo. Y él viene y lo hace como si lo hubiese practicado 5 min antes de iniciar el partido.
¿Y qué me dices de los goles de tiros libres? ¡Increíbles de verdad! Puede que falle algunos, pero cuando los hace es para celebrarlos. Cada vez que al Barcelona le dan un tiro libre y Messi es quien lo va a cobrar, es una garantía de que ese balón entrará, y el rival lo sabe.
Como ejemplo, el gol de tiro libre que le marcó al Atlético del Madrid en la Liga. Un gol que le dio la victoria al Barcelona y que prácticamente al ganar ese partido, sentenció la Liga. Todos los arqueros que han visto a Messi ejecutar sus tiros libres, saben hacia dónde se va a dirigir el balón y cuando se encuentran en esa situación, se preparan, arman la defensa para que él no puede ejecutar bien el tiro libre, ¿y qué sucede después? Golazo de tiro libre de Lionel Messi. No importa que los arqueros sepan hacia dónde ira el balón, el balón entrará y es un hecho.
A lo largo de su trayectoria en el Barcelona, Messi ha logrado 5 balones de oro, y bien merecido que lo tiene. Haciendo más de 20 goles en cada temporada del Barcelona y siempre anotando en cada competición: Liga, Copa del Rey y Champions. Además de botines de oro e incontables otros premios.
Messi ha conseguido muchos títulos, copas, trofeos, premios y Champions con el Barcelona, pero con la selección Argentina solo ha podido conseguir las Olimpíadas. La Copa América y el Mundial ha sido algo que tanto a él como a la selección le ha costado conseguir. En la pasada Copa América centenario llegaron a la final y la perdieron. Lo mismo ocurrió en el Mundial anterior, llegaron a la final, jugaron el mejor partido de los siete que tuvieron y lastimosamente perdieron. Pero de verdad que la selección jugó con categoría ese partido.
Ahora, todo eso cambiará para este Mundial que cada vez falta poco, Argentina a pesar de estar teniendo muchos problemas con la plantilla, está considerada como un candidato a ganar el Mundial, debido a su historia y porque esta vez vienen con revancha, vienen con todo y determinados a ganar el Mundial. Sus propios jugadores lo saben y es por eso que, cada uno de ellos en sus respectivas Ligas han rendido al máximo y mejorado porque saben que tienen un gran compromiso con su país y selección dentro de unos pocos meses, y ese es ganar el Mundial.
Messi está otro nivel no tiene rival Upvoted Follow
Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos siga https://steemit.com/@cryptonoticias
¡@jdgl! Muy bueno el contenido, sigue asi!
Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.
¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar
Tú como que no conoces a Cristiano. Ese sí es el mejor del mundo
Pero no el más grande de la historia. Jeje