¿Cuándo fue la última vez que saludaste a tu amigo ?
En mi caso, tengo amigos que son como mis hermanos desde que empezamos a estudiar en el liceo, tenemos historias, anécdotas juntos y hasta privancias donde nos hemos tapado uno con otros.
Con decirles, nosotros eramos un grupo de puros hombres y yo. El grupo consistía en Kenny, nixxson, Reinaldo, Jesús (pelirrojo) y Jesús Tineo y mi persona. Kenny vivía cerca del liceo, así que a la hora de la salida, no nos veníamos juntos, pero a la hora de los exámenes, ellos eran más altos que yo y me tapaban para que yo buscará en internet y resolviera los exámenes. Y los demás que vivíamos cerca, literal, caminando la casa de unos del otro era como a 15 minutos.
Recuerdo que en varias ocasiones nos pasó que nos veníamos caminando desde el liceo, y el trayendo del liceo a la casa era de aproximadamente una hora caminando, y veníamos caminando, hablando y nos reímos a cada rato y al nuestros padres enterarse nos regañaban y nosotros solo salíamos con el "no conseguimos transporte".
Siempre fuimos muy unidos, y aún, a pesar de que cada uno agarro un camino diferente, cada vez que podemos nos reunimos o nos escribimos y hablamos.
Ahora bien, tengo una amiga, que es hermana de Jesús Tineo, esa es mi hermana como yo la considero, ella está en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad, cuando tengo y no tengo dinero. Pero siempre está conmigo. Estudiamos juntas en la universidad y a veces vemos materias diferentes y a veces nos toca juntas, pero esa es la persona a la que nos podemos perder tres meses y aparecemos otros tres, pero siempre nos queremos y nos dejamos un mensaje de "te extraño"
A veces cuando no hablo con ninguno de mis amigos, me siento triste y sola, ya que yo no soy una persona muy sociable que digamos.
Los elijo como amigos a todos, porque todos son especiales, porque todos tienen un amor que dar y para recibir. Todos somos un grupo muy unidos y nos entendemos a la perfección.
Principal para llamar a alguien amigo, considero el como se porta conmigo, con mi familia y con los que ya son mis amigos. Observo como es en los momentos difíciles si se aleja o se queda. Si está solo cuando hay salidas o cuando tenemos que quedarnos en casa.
Realmente a ellos les daría mi vida entera, son los mejores amigos que la vida me pudo dar, son mis hermanos, no de sangre pero si de la vida. Los adoro.