El Juego del Diario 07/01/21 - ¡El Milagro de la Vida!
Como siempre el despertador ha sonado puntual, con la variante de que hoy su llamado ha sido para todos los miembros de esta familia, pues hoy se reinician las clases, que, aunque a distancia, requieren que ellos cumplan puntual su conexión virtual.
Para mí, esto supone siempre un doble reto, tener que atender mis obligaciones propias y adicionalmente cumplir un rol de educadora que no consigue un punto de encuentro con mi nivel de paciencia, pero aun así, intento equilibrarlos.
He decidido hacer mi caminata un poco más temprano hoy, para que me rinda mejor el día, porque se que ese rol de mamá maestra toma más tiempo del que me gustaría dedicarle.

Afortunadamente, las tareas de Sam han estado relajadas, apenas un repaso para ir entrando en calor, por su parte, las de Sophi merecen un poco más de atención para planificar las entregas del mes, pero confío en su responsabilidad para llevarlas a cabo con éxito y puntualidad.


Por otra parte, hoy como cada día he estado en contacto con mi familia en Madrid, yo preocupada por Filomena, y ellos encantados de vivir la primera nevada de su vida. Para nuestra complacencia, y por aquello de mantener los afectos siempre unidos, nosotros también hemos estado en la nevada, pero no solo a través de una videollamada, sino plasmando nuestros nombres en la nieve. Hay detalles que son un bálsamo para el alma, aunque los extraño, los siento muy cerca.

En contraparte, aquí en la llamada ciudad distinta, hoy estuvo el día soleado y he aprovechado para ver que tal van mis primeras semillas y las maticas de orégano, que aquí entrenos, le “robé” un par de ganchitos, o esquejes, a la mata del vecino para ver si logro reproducirla.



La verdad, es que aún y cuando yo soy Caripera, y vengo del campo, nunca he tenido mucha dedicación ni buena mano para la agricultura, pero créanme, le estoy poniendo corazón. Incluso, he recordado que unas de mis tías abuelas, una amante de la naturaleza y de las plantas, que de hecho tiene un vivero bellísimo, me ha dicho que debo hablar con las matas, y hasta regañarlas cuando no den frutos…así que cual loca, a veces hablo con ellas.
Espero surta un buen resultado, más allá de que los vecinos piensen que la cuarentena ha acabo con mi cordura jajajaja.

¡El milagro de la vida!

El juego del diario es posible gracias al apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02, puedes conocer más de esta iniciativa aquí.
Las recompensas de esta publicación han sido configuradas al 100% PowerUp.

Todas las fotografías son de mi autoría y propiedad, captadas con un dispositivo apple iPhone 7

Que buen post @gorayii, cada vez que entro en steemit son sorpresas distintas, de verdad el milagro de la vida esta en todo lo que nos rodea, sera por lo positivo de ver las cosas, me motivo tu escrito a seguir cada día plantando mas matas de las que ya tengo.
Dicen que las matas robadas se dan mas hermosas espero ver otro post cuando ya estén mas grande y llena de hojas, si quieres que se te de muy bien ponla donde lleve mucho sol..
Por cierto muy hermosas fotos las que compartes de tu pueblo.
Hay plantas que requieren de mucho cuidado para darse bonitas.
Felicitaciones por estar muy atenta con tareas de tu hija, eso es importante para su aprendizaje.
#twopercent
#venezuela
Buenos días Santa, oye muchas gracias por ese consejo, fijate que las había puesto a la sombra, ahora mismo las dejo que tomen sol. Eso es lo maravilloso de este tipo de feedback, cada día aprendemos algo nuevo.
Saludos, y gracias nuevamente.
#affable
Siempre digo que cada día trae consigo un aprendizaje, con las plantas nunca dejamos de aprender al igual que con las verduras que tienen su secreto para comprarlas que salgan buenas.
Hola amiga @gorayii a mi me fascina ver las plantitas cuando abren y ven al mundo por primera vez. En realidad es un milagro.
Un abrazo
#twopercent
#venezuela
Hola Mafa, querida. Si vale, la verdad es que esto me tiene emocionada, no lo había hecho antes y ando con la fiebre a millón jajaja.
Saludos mujer.
#affable