Un ajetreo que hay que disfrutar
Hoy hace un día muy soleado y, en los últimos días, casi todas las mañanas he recibido una llamada de Toke Buah, quien me ha entregado la fruta que había pedido hace tiempo. Hoy también hace un día muy soleado, lo que me entusiasma mucho vender.
Actualmente, siempre me gusta vender porque es divertido. Si no vendo, mi vida se siente vacía, por eso siempre me gusta vender todos los días. Además de vender, también me gusta llenar mi vida de actividades trabajando en las redes sociales, como siempre.
Mis días siempre están llenos de actividades, pero aun así, aunque me sienta un poco cansado, nunca me quejo. Sigo trabajando y trabajando todos los días, porque si no trabajo, mi vida podría ser muy aburrida.
También me pregunto por qué hay gente a la que le da pereza trabajar, aunque trabajar es muy divertido y a mí también me gusta trabajar. De hecho, siempre intento no tomarme ningún día libre, porque cuando lo hago, mi vida se vuelve muy aburrida y me desespera.
Lo que me motiva a seguir trabajando es que tengo un gran sueño en la vida, un sueño que me impulsa a trabajar duro, un sueño que me impide rendirme, un sueño que me impide abandonar las actividades productivas.
Confío en que algún día lograré todo lo que quiero, porque nunca me rindo, porque nunca me quejo y porque nunca me doy por vencido. También odio el cansancio. Este mundo es verdaderamente amable con quienes se esfuerzan, pero también es cruel con los perezosos que no quieren trabajar. Este es un mundo lleno de drama mortal.
Esta es la motivación que puedo compartir con mis amigos hoy. Gracias por leer mi publicación.


Hola @ikwal
Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:
Observaciones/ Recomendaciones: