Conoce a una persona sabia
Ayer fue un día muy largo para mi madre y para mí. Tuvimos que reunirnos con el jefe de la aldea para hablar sobre algunos de los problemas que enfrentábamos. Me sentí emocionada y un poco nerviosa al conocer a una persona tan importante. Conocer al jefe de la aldea me brindó una nueva oportunidad de aprendizaje.
Al llegar a la residencia del jefe de la aldea, nos recibieron cálidamente de inmediato. También llevamos comida para el jefe de la aldea y sus amigos. Cuando me reuní con él hoy, enseguida hablamos sobre algunos de los problemas que enfrentábamos.
El jefe de la aldea fue muy atento al explicarle nuestros problemas. Su actitud y la forma en que respondió a cada una de nuestras preguntas me hicieron sentir que era una persona verdaderamente sabia. Me alegró mucho conocer a un jefe de aldea como él, con una moral tan sólida.
Hoy también fue un día largo para nosotros, ya que hablamos de muchas cosas. Espero que podamos volver a encontrarnos así en el futuro para seguir en contacto. De nuestra reunión de hoy con el jefe de la aldea, aprendí algo nuevo.
Una de las lecciones que aprendí hoy del jefe de la aldea es que, si tenemos un invitado que quiere compartir sus problemas, debemos escucharlo atentamente. Si podemos ofrecer una solución, debemos brindársela de inmediato.
Conocer a gente tan maravillosa me hizo darme cuenta de que mis habilidades comunicativas aún son muy limitadas y que necesito aprender a comunicarme eficazmente. Hoy también fue un día largo para nosotros. Por suerte, mi hermano menor estaba allí para cubrir nuestras ventas, lo que nos hizo sentir muy cómodos durante nuestra reunión con el jefe de la aldea.
Esta es la historia que puedo compartir hoy con mis amigos. Gracias a todos los que leyeron mi publicación.


Hola @ikwal
Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:
Observaciones/ Recomendaciones: