Incertidumbre

Por la noche cuando el ruido comienza apagarse y la oscuridad espesa cubre la tierra se escucha el murmullo de los pensamientos que mantienen tu cuerpo un poco inquietante; "Incertidumbre," una palabra que resume todo un caos que se forma en tu cabeza.
¿Pero qué hacer en estos casos?Existen infinidades de estrategias para acabar con la incertidumbre,
Empieza a transformar todo aquellos pensamientos que aturden tu tranquilidad y paz mental, empieza a darles una buena alimentación, al igual que el cuerpo nuestra mente requiere de un cuidado, analizar lo que consumimos es indispensable para no darle parte a cosas que nos puedan dañar.
En cierta oportunidad la incertidumbre tocó a mi puerta de una manera violenta, es decir; me cego al punto que no había una pequeña gota de esperanza e incluso obviaba todas las cosas hermosas que me rodeaban, no es vida vivir así.
Es allí donde entra en juego mi mejor amigo; Dios, mediante su palabra pude encontrar una guía y abrir un paso para lo que me depara el mañana, y no es que tenga una bolita mágica para conocer lo que pasará mañana, en realidad es estar con una total y plena seguridad de lo que vendrá será mejor.
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.
Cuan difícil puede llegar hacer confiar en alguien que no has visto ¡es entendible! más sin embargo no perderás nada con intentar dejar todo aquello que te aqueja en manos de Dios.
Cada una de las herramientas que usemos para transformar la incertidumbre son totalmente válidas, trabajar en pro a nuestro bienestar es lo principal.
Cada vez que podamos cerrar las puertas de aquello que no suma a nuestras vidas todo estar muchísimo mejor.
Suelta la Incertidumbre, disfruta tu realidad.
El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con foto de mi autoría.