Compartir entre mujeres cristianas

in Steem Venezuela7 hours ago

IMG-20260617-WA0033.jpg

Compartir entre mujeres con Dios


IMG-20260617-WA0025.jpg

Desde principios de año ha sido un poco fuerte para mí porque mi papá enfermo en diciembre y fueron casi dos meses de días muy fuertes entre médicos, hospitales, días de hospitalización fueron muchas cosas en poco tiempo.

Cuando falleció mi papá en marzo fue muy duro para mí pero gracias a Dios aparecieron personas que de alguna manera siempre estaban en mi vida pero yo no les daba cabida.
Desde el 8 de marzo más o menos estoy asistiendo a una iglesia cristiana la cual me ha ayudado mucho a superar el duelo por el fallecimiento de mi papá.

‎He conocido a muchas personas, pero aprendí que ellos ( la gente de la iglesia) se dividen por grupos y yo estoy con excelentes personas y me gusta el ambiente.

‎El pasado sábado asisti a mi primera actividad fuera de la iglesia y fue un compartir de solo mujeres.

IMG_20260613_171131_200.jpg

Dugle Ella fue la que me contacto por primera vez cuando un día paso por mi casa captando gente para nuestro señor Jesucristo,en un principio fue mi mamá quién la atendió en la puerta de la casa, en un momento mi mamá me llamó para que le diera el número de teléfono y sus palabras para mí, fueron:

Voy a estar pendiente de ti

‎Y así ha sido desde ese día, es una chica amigable, y entregada a la amistad Las veces que he querido alejarme ella me dice que Dios tiene grandes cosas para mí y así lo creo.

‎En está actividad tuvimos grandes momentos uno de ellos fue llenar un crucigrama con las virtudes cristianas, y la otra que me encantó fue colorear.

IMG_20260617_123946_703.jpg
Colorear fue relajante

IMG_20260613_162546_403.jpg
Crucigrama virtudes cristianas

‎La verdad tenia años que no coloreaba algo y ese momento me llevo a mi niñez y fue muy relajante.

Cuando ví que teníamos que colorear por un momento me sentí nerviosa recordando como se hacía, perdí la noción de eso hace mucho tiempo pero al comenzar me sentí cómoda y me gustó mucho, cuando la pastora pregunto que cuánto tiempo teníamos sin pintar fui la primera en responder y dije: Hace añossss! Y todos se echaron a reír porque la mayoría también tenía tiempo sin colorear.

‎La pastora hizo unos pequeños mensajes bellísimos y a mí me dió esté

Hoy elijo ser feliz


IMG_20260613_174926_087.jpg

‎Ella sabe que he pasado y estoy pasando por momentos duros y muchas veces me he sentido triste y ella misma me ha dado palabras de ánimos.

Hay momentos en los que deseo no asistir más a la iglesia por ciertas que he observado pero más allá de eso, valoro mucho la amistad sincera que he logrado ver en ellos hacia mí, y aunque no estoy de acuerdo en ciertas cosas el llamado que ha hecho Dios en mi me sigue permitiendo estar en ese lugar.

Sigo creyendo que debo hacer algo que aún no se que es.

IMG-20260613-WA0087.jpg

‎Esta foto me encantó porque me di cuenta que eran mensajes bellísimos para cada una y que cada una de ellas viven procesos así como yo y que la pastora sabe de nuestras vidas y por eso ella eligió cada mensaje para cada quién.


IMG-20260617-WA0033.jpg

‎Esta foto grupal estamos todas, Dugle, la pastora Eyskelly, Carolina, Claudia y Ashley. El niño es nieto de Carolina, se llama Samuel y es muy tremendo como todos los niños pero encantador, comió hasta que ya no podía más.

Pero se gozo el momento tanto o más que nosotras.


IMG-20260617-WA0029.jpg

‎En este momento yo estaba leyendo mis respuestas sobre la dinámica que se llama

‎**El espejo de mis palabras **

‎La idea era decir cosas positivas sobre nosotras, eran 8 preguntas y con la que más me identifiqué fue:

Una característica mia que me hace brillar es:
‎Ser ordenada

Me encantó porque a mí me cuesta hablar en público y aquí me di cuenta que si puedo hacerlo sin tanta pena ya que fui la primera en terminar y la pastora me dijo que comenzará a leer mis respuestas, me sentí nerviosa por un momento como siempre Pero luego me fui soltando.

‎Por supuesto que hubo comida , había ensalada de pollo, de chucherías se llevó platanitos, Pepitos, jugos naturales porque la pastora no toma refresco , agua.

‎La verdad se me pasó por alto tomarle foto a la comida , solo quise disfrutar el momento, y por supuesto que a ellas les he hablado de steemit, aunque fui muy sincero y les comenté que ahorita está muy complicado por el tema del precio de la moneda Pero que sin embargo vale la pena.

IMG-20260617-WA0025.jpg

‎De verdad que fue una experiencia muy grata que por supuesto me gustaría repetir y con el favor de Dios así será.

17820925028192536223407610643598.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1




image.png




‎###Gracias por visitar mi post###

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 hours ago 

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5kaYAPxatX3S9TwCbYaPmhPmpmrWv8CzxNB8xTK5NfehFeyu3wyw3LAkGNhPCB47Tdw8mki2.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones