Desde que somos infantes comenzamos a soñar lo que haremos cuando seamos grandes; soñar es algo que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas y es cuando imaginamos algo libremente y lo proyectamos al futuro.
Cuando nuestra imaginación vuela, es el momento de planificar lo que seremos, haremos o lograremos en el futuro; es algo mágico que nos llena de esperanzas y nos abre un sinfín de opciones para lograr que ese sueño se haga realidad.
Creo que el sueño es el primer paso que nosotros como seres humanos damos para hacer realidad lo que guardamos en él.
Recuerdo que cuando era adolescente soñaba con tener un auto; lo proyecté y trabajé para obtenerlo. No fue fácil; tuve que ahorrar al máximo y conseguir el apoyo de mi mamá para poder adquirirlo; aun así, gracias a mi esfuerzo, llegó el momento en que mi sueño se hizo realidad.
Así mismo, desde muy pequeña soñaba con viajar a otro país y montarme en un avión. Cuando pensé que era algo iluso y que nunca sucedería, se me presentó la oportunidad y pude lograrlo, y no por una sola vez, sino en varias ocasiones.
Lo anterior deja claro que cuando soñamos y trabajamos sobre lo que tenemos en mente, todo se puede hacer realidad; solo nos queda trabajar por ello, insistir, persistir y nunca desistir de nuestras ideas.
Soñar es llenarnos de esperanzas para un futuro mejor; por lo tanto, debemos salir de nuestra zona de confort para lograr materializar lo que deseamos.
Muchas veces pensamos que nuestros sueños quedarán en solo eso, un deseo inalcanzable; sin embargo, podemos soñar en grande y lograr muchas cosas siempre y cuando tomemos la decisión de ir tras ese deseo; de lo contrario, simplemente lo desechamos.
Debo mencionar que soñar es una práctica que está presente en nuestras vidas desde pequeños y no debemos erradicarla de nuestras vidas. Muchas personas terminan criticando a los soñadores porque piensan que somos ilusos; sin embargo, soñar puede ser el inicio de algo grande.
Lo mejor de todo es que soñar es totalmente gratis, pero también nos recuerda que si tenemos metas debemos aferrarnos a ellas.
Fotografías capturadas con mi Infinix Hot. 10
¡Holaaa Sariana!🤗
Mi papá siempre me dijo que lo más económico y fácil, es soñar, pero de mi parte quedaba dar lo mejor de mí para transformar ese sueño en realidad; siendo esto lo que tú hiciste con el anhelo de tener un vehículo... Sueño y acción que más adelante se materializó excitosamente.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola mi querida amiga!
En efecto, es totalmente gratis poner a volar nuestra imaginación, pero si ese sueño se transforma en una meta, solo nos queda luchar por alcanzar nuestros objetivos.
Actualmente sigo soñando y esforzándome por lograr que todo se haga realidad.
Bendiciones.
¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚
Me encanta esto.
Muchas gracias.
Hola querida amiga!
Espero te animes a participar, estaré pendiente de comentar tu escrito.
Saludos y éxitos!
Saludos y feliz noche.
Hola, muchas gracias por la invitación.
Hola amiga!
Si te animas a dejar tu escrito, me mencionas para leerte y comentarte.
Saludos!
Como me han gustado tus palabras. Has dado musica a mis oídos y llenado de inspiración. Gracias!
Hola @controlcold!
Bienvenido a mi perfil, gracias por leer y comentar.
Pienso que todos podemos alcanzar nuestros sueños con una buena planificación, perseverancia y deseos de lograrlo.
Saludos y bendiciones!
Hola @ihorgic, muchas gracias por apoyar mi publicación.
Saludos y bendiciones para tu vida.
Muy cierto amiga .
Nunca hay que dejar de soñar y tenemos que echarles ganas para verlos cristalizados.
Excelente 👍🏽
Hola querida amiga, gracias por comentar.
Estoy de acuerdo contigo, siempre debemos estar dispuestos a soñar y, que n lo posible, luchar por alcanzar cada uno de ellos.
Soy soñadora y espero mantenerme asi.
Bendiciones.